Cabello

Cabello: «Solo el chavismo cierra calles»

1 minuto de lectura

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseguró que los afectos al oficialismo no son capases ni de llenar la avenida Bolívar de Caracas, otrora lugar donde los chavistas se concentraban y que, desde hace unos años, no han logrado llenar.

“Ellos creen que van a hacer lo mismo aquí. Aquí les va a costar mucho, mucho, mucho. Nosotros somos callejeros. Entiendan algo, ayer en un acto con el presidente Nicolás Maduro se alcanzó los tres millones 200 mil milicianos, pero les voy a echar otro cuento, el Psuv tiene presencia en más de 14 mil ubch y 40 mil comunidades. Entonces déjame decirte algo Juanito Alimaña, si alguien tiene posibilidad de cerrar una calle aquí es el chavismo. No va a ser fácil para ustedes, ni se les ocurra intentarlo porque aquí los vamos a joder, ustedes escojan el método, yo les aconsejo que se queden quieto”, advirtió Cabello en su programa de televisión Con el Mazo Dando.

Asentó que Juan Guaidó, presidente constitucional interino de Venezuela, “anda en campaña para que lo vuelvan a elegir y así seguir robando… Aquí no van a volver más nunca, ni por las buenas ni por las malas”.

En referencia a la marcha de la oposición pautada para el próximo 16 de noviembre, Cabello utilizó el hashtag “#Aquílosvamosajoder”.

Habló sobre todo lo que está sucediendo en Bolivia y aseguró que Evo Morales es para para el país andino, lo que Chávez es para Venezuela, “yo no creo que el pueblo de Bolivia se quede así. Ellos quieren que Evo regrese. Los que hoy lo echan son los primeros que pedirán que Evo regreso”.

La marcha de la oposición venezolana no solo se realizará en Caracas, en buena parte del territorio nacional se tienen programadas manifestaciones de calle en protesta al régimen por la mala situación del país.

En Caracas, los puntos de partida serán: Bello Monte, Altamira y Distribuidor Santa Fe, su punto de llegada será la plaza José Martí de Chacaito.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog