Saludos a todos apreciados seguidores, les saluda su abogado condominial Rafael Ángel Viso Ingenuo, presidente de Asesorías Pro Condominios, C. A., para abrir una vez más la ventana informativa de Curadas.com a todos los condominios de Venezuela. Hoy para presentarles nuestro Procondotips donde los invitaremos al XXXVII Taller de gerencia de condominios en la ciudad de  Barquisimeto, Estado Lara compartiendo así nuestras experiencias profesionales, útiles para educar a las comunidades inmobiliarias.

Desde el mes de junio  de 2003 quien les habla inauguró la saga de los Talleres de Gerencia de Condominios como mecanismo de capacitación, instrucción y desarrollo de contenidos especializados en el áreas de la propiedad horizontal en Venezuela y en el ámbito general de las comunidades inmobiliarias. A la fecha, hemos realizado treinta y seis (36) talleres que han dado resultados extraordinarios: libros, conferencias, metodologías de trabajo, proyectos de leyes en el área; emprendimiento empresarial y profesional, han sido productos directos de estas actividades académicas, desarrolladas en un formato libre y amplio para permitir la participación de todas aquellas personas que se relacionan de cualquier forma con los condominios.

Abogados, contadores públicos, médicos, ingenieros, constructores, amas de casa, corredores inmobiliarios, jueces de la república, profesores de derecho, especialistas y empresarios en seguridad privada, comerciantes y tantas otras personas profesionales y técnicas y simples interesados, han acudido a nuestras aulas de clase para nutrirse y nutrirnos sobre los diversos temas que hemos tratados en nuestros talleres.

El próximo taller es en Barquisimeto, Estado Lara:

La ciudad musical de Venezuela, la bella Barquisimeto, nos acogerá el  venidero 22 de noviembre de 2019 en el auditorio del Diario El Impulso. Allá regresamos nuevamente con nuestro Taller de Gerencia de Condominios y será la tercera ocasión que lo dictaremos en ella. Para Procondominios es un verdadero honor recorrer el interior de la república y llevar nuestro mensaje. La cita será entonces en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Algunos temas que trataremos:

La dolarización de gastos comunes y el protocolo de gestión de divisas extranjeras; las responsabilidades de la junta de condominio y lo que no debe hacer en su gestión; la indexación o ajuste monetario de las deudas de los morosos de gastos comunes; las estrategias para la cobranza judicial y extrajudicial; los indicadores de gestión de la junta de condominio; el plan de trabajo del administrador y sus responsabilidades legales; el voto electrónico y el protocolo necesario a considerar para aprobarlo; la asamblea de propietarios como mecanismo para llenar los vacíos de la ley de propiedad horizontal; estos y otros temas serán tratados con amplitud en nuestro taller.

Las inscripciones y su costo:

Las inversión para esta jornada de capacitación profesional asciende a la suma de 20 USD $ antes del día del evento, pudiendo reservar con 5 USD $ pagaderos en bolívares y el resto en efectivo en la divisa indicada a la entrada del evento. Quienes no reserven pueden pagar en la entrada el día del evento pero considerando un aumento a 25 USD $. Pueden reservar sus cupos por el correo electrónico: vprocondominios@gmail.com; o llamando por los teléfonos: 0414-245.1580 y 0212-977.2514 a nuestra Directora de Administración: abogado Belkis Rojas de Viso.

La inversión incluye material de apoyo y certificado de asistencia digital, que deben llevar los interesados si desean  que sea firmado en original por Procondominios; también ofreceremos un ligero refrigerio.

Así que la mesa está servida para el Taller de Gerencia de Condominios en Barquisimeto; le corresponde la trigésima séptima edición y es el cuarto taller que realizaremos este año.

Los esperamos y quedan todos  cordialmente invitados.

Si quieres tener mayor información sobre este y otros temas tratados en este espacio, te recomendamos seguir nuestra página web www.procondominios.com.ve y nuestras redes sociales @procondominios en las plataformas de Twitter e Instagram; y en nuestro canal Youtube Procondominios. Igualmente, escríbenos por: vprocondominios@gmail.com y si deseas anunciar tu producto o servicio en los  Procondotips diariamente, contáctanos, estamos a tus órdenes para ayudarte a hacer crecer tu marca comercial y aumentar tus ventas.

Este espacio es patrocinado por Asesorías Pro Condominios C. A., empresa  socialmente responsable. Educando a las comunidades inmobiliarias de Venezuela por un mejor vivir.

Compartir en: