Edgar Ramírez debuta como actor de comedia

2 minutos de lectura

El venezolano Edgar Ramírez comenzó el rodaje de la película Yes Day, donde debuta como actor de comedia y comparte roles estelares con la bellísima Jennifer Garner.

El mismo Ramírez confirmó el inicio del rodaje al difundir este lunes una foto en su cuenta en Instagram, acompañado de Garner y de Miguel Arteta, el director del film.

“¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!”, escribió el protagonista de la película que Netflix lanzará en 2020.

https://www.instagram.com/p/B5B1l8rJ6ea/?utm_source=ig_web_copy_link

Yes Day está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal, adaptado por Justin Malen (Fiesta de Navidad en la oficina). Cuenta la historia de dos padres que intentan decirle sí a sus hijos durante todo un día.

Garner, quien también es la productora, interpreta a Allison Torres; mientras que Ramírez da vida a Carlos, su esposo. La estadounidense Jenna Ortega, de 17 de años, será Katie, la menor de la familia.

Arteta es un director de cine de origen puertorriqueño especializado en el género de comedia. En una oportunidad confesó que el film El rey de la comedia (1982), del siempre grande Martin Scorsese, es una de sus películas favoritas de todos los tiempos y una de las más influyentes en su carrera.

En este campo ya ha dirigido a figuras conocidas como Jennifer Aniston (The good girl, 2002). Para enero de 2020 está previsto el estreno de su más reciente film, Like a boss, protagonizado por Salma Hayek, Rose Byrne y Tiffany Haddish.

Edgar Ramírez no se detiene

Ramírez, de 42 años, ha tenido una carrera ascendente desde que salió de San Cristóbal, su ciudad natal, trabajando con famosos directores como Tony Scott (Domino), Steven Soderbergh (Ché, el argentino) y Kathryn Bigelow (La noche más oscura).

Pero fue su actuación en series como Carlos (2010) y American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (2018) las que le dieron mayor renombre, al punto de ser nominado a premios como el Globo de Oro y el Emmy.

Por su gran capacidad para caracterizar personajes rudos el periódico estadounidense The New York Times lo incluyó en 2011 en su lista de actores merecedores del Óscar al mejor actor principal, lista en la que también incluyó a figuras como Michael Douglas y Robert Duvall.

El actor venezolano comenzó su nuevo rodaje apenas terminó la gira promocional de Wasp Network, donde comparte roles con Penélope Cruz y el mexicano Gael García Bernal. La cinta recrea el caso real de cinco espías cubanos encarcelados a finales de los 90 en Estados Unidos por infiltrar a un grupo anticastrista radicado en Miami.

El estreno de Wasp Network está previsto para 2020, al igual que Jungle Cruise, una producción de Disney donde Ramírez comparte pantalla como villano junto a Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall.

Redacción Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog