Diosdado Cabello

Diosdado Cabello está alegre por lo que pasa en Colombia

2 minutos de lectura

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseveró que el chavismo no se mete en asuntos internos de otros países, sin embargo, a propósito del audio encontrado de la canciller, Claudia Blum, calificó como “podrido” el sistema de gobierno de Colombia.

Sabemos que lo que ocurre en Bolivia es un genocidio. Es el asesinato del pueblo boliviano, del pueblo originario por el odio racista del gobierno fascista de Bolivia bajo las órdenes del Gobierno imperial de los EEUU. No podrán con el pueblo boliviano. No podrán con la hija predilecta de Simón Bolívar. Gobierno de EEUU, tienen la oportunidad de oro, de impedir esa matanza que hay en Bolivia. En Bolivia matan a personas usando la biblia. Evo Morales volverá hecho millones” dijo el funcionario del régimen.

Diosdado Cabello no descartó en ningunas circunstancias que pueda haber una invasión en Venezuela. “tenemos que estar alertas, ante cualquier invento de ellos (EEUU). Tienen muchísimos años inventando cosas de Venezuela, como cuando dicen que el problema de las drogas en Colombia es de Venezuela. Por nuestro territorio no van a pasar, y la economía colombiana se ha dedicado es a producir droga, y el que se la compra es EEUU”.

“Mañana hay un paro feo en Colombia, Duque dijo que iba a poner mano dura ante el paro. Que Duque espere que son como 20 mil autobuses que vamos a mandar para allá, para Bogotá, porque le echan la culpa siempre a Venezuela, pero no subestimes a tú propio pueblo Duque, nosotros no nos metemos en los asuntos internos de nadie. Lo que sucede en Colombia me alegra, porque los que han hablado paja y gamelote (sic) de Venezuela, algún día deberán gobernar a sus países. El sistema colombiano está podrido y no es culpa de Venezuela” explicó el procedimiento que realizaran en el país neogranadino.

Diosdado Cabello mencionó cual sería la única forma de hacer un diálogo con los Estados Unidos. “La oposición quiere terminar con la FANB, y eso no es de ahorita. Es muy bueno que la FANB sea chavista y anti imperialista, malo sería que fuera arrastrada de EEUU. Invitamos a EEUU a tener diálogos cordiales, pero eso sí, su presidente es Trump y el nuestro Nicolás Maduro. Y si quieren petróleo, tienen que pagarlo, no se lo van a llevar gratis, porque eso es lo que quieren hacer en Bolivia, llevarse sus recursos gratis. Si quieren nuestros recursos, está bien, nosotros se los vendemos”.

Alertó sobre que «se puede convertir en el epicentro del gran huracán bolivariano, cuidado. Hablaban que Evo Morales tenía muchos años en el poder. ¿Cuántos años tiene Angela Merkel en Alemania?, y nadie dice nada. Es probable que este sea el último programa donde nombremos a Juanito Alimaña (Juan Guaidó), está como Capriles, muy rallado, como coleto».

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog