Claudio Nazoa Tajada en Velorio

El Cl-Audio de Nazoa: Más raro que comer tajadas en un velorio (Audio)

/
1 minuto de lectura

El Cl-Audio de Nazoa: Más raro que comer tajadas en un velorio

Dicen que si te ofrecen, tienes que aceptar.

Sabemos que a Claudio le pasan cosas muy raras, y de paso, él las acepta y le sigue el juego a la vida. Es tan loco de bola que comió tajadas en un velorio.

Dale play al Cl-Audio

Esto no es un resumen, ni una transcripción… al igual que quien habla en el audio no es el Gocho de WhatsApp, tampoco el negro del WhatsAap.

A petición del público Claudio nos narra otro cuento de funeraria… hace 30 ó 40 años tuvo que recorrer muchas funerarias para encontrar que le alquilaran o le prestaran una urna para una obra de teatro.

Si  creías que lo había visto y escuchado todo… olvídate, ahora es que falta. Claudio cuenta que llegó a una funeraria horrible, tampoco es que las funerarias sean bonitas, pero aparentemente, esta era más fea que ver un carro por debajo. 

No solo era horrible y tenebrosa sino que los dueños vivían allí… lo más feo es que mientras velaban a los muertos, los dolientes estaban forzados a compartir la vida doméstica de la familia. Es decir, la gente llorando mientras la familia comía pescaó frito: ¡majomenos!

Cuando Claudio llegó estaban friendo una tajadas, a él le pareció terrible el hecho de que velaran al muerto con olor a tajada… pero en lo que le ofrecieron de «safrisco» dijo que sí.


Se comió las tajadas con queso, los dolientes se quedaron con las ganas de comer tajadas y salió con la urna alquilada en el lomo… 

¿Te imaginas estar llorando a un muerto con olor o tajadas?… ¡ay que estar loco e´ bola para o morirse de la risa!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog