Nacho ya está de vuelta a casa

1 minuto de lectura

El cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza visitó este lunes el colegio Nuestra Señora de Lourdes II, en Puerto La Cruz, donde estudió, tras su llegada al país para su gira De Vuelta a Casa.

“Qué experiencia tan enriquecedora ha sido volver a mi colegio y reencontrarme con escenarios que avivan mis más gratos recuerdos”, escribió Nacho en su cuenta en Instagram.

“No cambiaría ni un segundo de todo lo que viví en Nuestra Señora De Lourdes II», dijo el cantante en un video donde se le ve compartir con alumnos y algunas de las que fueron sus maestras.

https://www.instagram.com/p/B5TW6SahYSP/?utm_source=ig_web_copy_link

A los pequeños les envió un mensaje de esperanza haciéndoles ver que con el estudio pueden alcanzar sus sueños. «Desde este colegio en adelante todo lo pueden lograr, lo que menos se imaginan», les aseguró.

El intérprete de temas tan conocidos como «Báilame» realizará su gira De Vuelta a Casa luego de tres años sin actuar en el país.

La gira incluye Caracas, San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz, Margarita y Valencia.

El cantautor refirió este lunes en rueda de prensa que pese a la crisis que atraviesa el país, el venezolano necesita entretenimiento.

Además, indicó que su gira dará empleo a por lo menos 1.500 personas durante el mes que durará el espectáculo.

Se espera que el exintegrante del dúo Chyno&Nacho cante algunos de los temas de Uno, su segundo disco de estudio lanzado este año.

Hace poco, Nacho y su esposa Inger Devera anunciaron su decisión de poner fin al matrimonio del que nacieron Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, es de una relación anterior.

Redacción Curadas

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog