El Cl-Audio de Nazoa: Secreto para la masa del pan de jamón (Audio)

/
1 minuto de lectura

El Cl-Audio de Nazoa: El secreto de la masa del pan de jamón

Receta de Claudio Nazoa

Claudio Nazoa revela uno de los más preciados secretos de su receta de pan de jamón: Es una especie de merengada que se agrega a la masa. Escucha el audio que además trae de ñapa unos consejos para pasarla bien en navidad. Pista: no seas pichirre.

12 Comments

    • Si Claudio es malo y no tiene chispa,sencillamente no lo oiga,ignore sus audios y publicaciones.La solución está en sus manos.
      Afortunadamente somos mayoría los que pensamos distinto. El buen humor sólo llega a gente inteligente.
      .

      • Hola Krys. Claudio es agradable inteligentísimo, rápido. Genial, y eso es indudable. Pero todos los atributos son relativos y circunstanciales. Para quienes no lo pueden apreciar puede ser como fumar cigarrillo. Claudio es un vicio malvado que es muy difícil de quitar. Deja que lo fumen aunque sepan que es malo.
        Otra cosa es que no somos mayoría los que piensan que Claudio tiene chispa. Si fuese así nuestro presidente no sería de apellido Maduro, y Chávez no hubiese llegado tan lejos. Lo que pasa es que uno se rodea de gente que es afín en la opinión y el gusto, y termina envuelto en una esferita de cristal creyendo que el mundo es esa esfera. Recuerda Krys que afuera de la esfera hay un mundo inconmensurable lleno de seres que son ajenos a nuestra forma de ver las cosas. La gente que escucha a Claudio, aunque no le guste, ya está contaminada de buen humor aunque todavía no lo reconozca, y es más fácil meterlo en la esfera que dejarlo afuera. Es como un indigente que mira babeante desde la calle, a la vitrina donde exhiben unos suculentos panes de jamón, pero no tiene como entrar y adquirir uno. Espero que te haya gustado esta interesante reflexión llena de comprensión y sapiencia popular. Saludos.

  1. Gracias Claudio por compartir tus secretos con el resto de los mortales.Si Dios quiere este año voy a preparar el pan de jamón siguiendo tu receta.El año pasado hice uno siguiendo una receta chavista,la masa era de yuca y aunque no quedó malo no puede compararse con tu creación.
    Gracias de nuevo.Claudio,eres lo máximo.

  2. En realidad chispa no tiene, pero lo peor para él es cuando tiene que ubicarse cerca de Emilio y/o Laureano, estando éstos en un programa humorístico dentro o fuera de la TV. Se nota la abismal. diferencia.
    Tal vez, si Claudio Nazoa fuese como Aquiles o como Aníbal, quienes hacían reír al público sin basar sus chistes en críticas o burlas contra algunos de los asistentes (quienes son su público) , fuera mejor.
    Y es tan inteligente y agradable como ellos.
    Pero qué bueno es su pan de jamón. Vale 3 estrellas Michelín. O por lo menos un caucho de esa marca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Indicadores Económicos Venezuela 28/11/2019 09:00 am

Nota Próxima

¡Cómo comprar en Navidad… y no quedarse raspando la olla!

Recientes de Blog