Categorías
Uncategorized

Primero Justicia suspendió a tres de sus diputados

Primero Justicia, partido de oposición venezolano, destituyó de los distintos cargos que desempeñaban en la Asamblea Nacional por estar implicados en casos de corrupción relacionados con las cajas Clap. Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito son los diputados que intentaron lavar la imagen del empresario Carlos Lozano, quien uno de los implicados en los hechos de corrupción en el proceso de compra de comida que vienen en dicha caja. La investigación del caso salió publicada por el portal de noticias Armando.info.

“Con el objetivo de esclarecer estas denuncias y determinar responsabilidades en caso de que existan” fue parte de lo que se expresó en la investigación aludiendo a que el partido los pasará al tribunal disciplinario.

Otro de los comentarios extraídos del comunicado de Primero Justicia es el que se sienten avergonzados. “Nos avergüenza que después de tantos años destruyendo esa mafia de corrupción, haya diputados aprovechándose para enriquecerse con la protección de esas mafias”.

Aclararon que la toda política amarilla y negra han hecho trabajo de denuncia de este caso tiempo atrás. “Aportado información crucial sobre la mafia que encabeza Alex Saab en el sistema de distribución de alimentos”.

Dos de los diputados implicados, Conrado Pérez y Luis Brito pertenecen a la Comisión de Contraloría de la asamblea Nacional y que es presidida por Fraddy Superlano, de quien también existen acusaciones sin confirmar por redes sociales. Luis parra, por su parte, pertenece a la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.

Compartir en:

Una respuesta a “Primero Justicia suspendió a tres de sus diputados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *