Willie Colón

Willie Colón: “Hay que hacer algo por ayudar a los venezolanos”

1 minuto de lectura

Willie Colón, músico norteamericano de origen latino famoso por sus destacadas composiciones, lamentó la crisis que se vive en Venezuela y afirmó que la única forma es “sacar” a Maduro del poder.

Con firmeza aseguró que “hay que sacar a Maduro, Maduro tiene que salir de ahí”. Estas a firmaciones las dijo el músico en un encuentro en Panamá con la presencia de periodista, músicos y la primera dama del país centroamericano, Yasmín Colón de Cortizo, entre otras personalidades.

Willie Colón también dijo que era Venezuela una de las mejores economías que tenía la región y durante mucho tiempo. Aseguró que era un “mercado increíble”. Deploró la mala situación que vienen pasando amigos músicos suyos “que son artistas en verdad están sufriendo porque todas las promesas (del socialismo) son mentiras y el país está por el suelo”.

No titubeó en decir que “hay que hacer algo por ayudar a los venezolanos de alguna manera, porque están regados por todo el mundo sufriendo”.

Según información oficial de las Naciones Unidas, de Venezuela han partido alrededor de 4.5 millones de personas en búsqueda una mejor forma de subsistencia, algo que en su país no tienen. Se estima que para el año que viene, si sigue la situación igual que ahora, se pueda calcular unos 8 millones de personas.

La miseria en que vive el venezolano es algo nunca antes visto en el país, que por sus riquezas petroleras, era uno de los más prósperos, no solo de la región, sino de todo el planeta.

“Es una pena, una tragedia, no entiendo cómo el público permite que estas cosas sigan sucediendo” dijo el músico que, desde hace varios años, ha marcado una fuerte posición en contra del régimen chavista instaurado en Venezuela.

El salsero ha tenido una destaca carrera en la música tropical donde ha compartido tarima con grandes de la música como Rubén Blades, Héctor Lavoe, entre otros.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog