Forbes nombró

Forbes nombró a las mujeres más poderosas del 2019

1 minuto de lectura

Forbes lanzó su clasificación de las 100 mujeres más poderosas del mundo en 2019. La lista se hace independientemente de la profesión o posición que tengan las celebridades.

Entre el contenido que lleva a las mujeres jefas de gobierno a los cantantes, la lista del año incluye a los artistas Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift.

En la parte superior de la lista está Angela Merkel, jefa de gobierno de Alemania. La segunda es la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde. Tercero, Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

En términos de cantantes, Rihanna es la primera artista de música en el puesto 61. Beyonce figura 66 y Taylor Swift 71, dijo Forbes.

La publicación describe los logros de Riri con los ingresos de su marca de maquillaje Fenty Beauty, que generó $ 570 millones el año pasado. La morena de Barbados también posee la línea Savage X Fenty lingeri.

Beyoncé presentó Homecoming, un álbum en vivo y un especial de Netflix sobre su innovadora actuación de 2018 en Coachella. También anunció una nueva asociación con Adidas al relanzar su línea activa de ropa Ivy Park.

Taylor mostró su fortaleza durante la gira Swift ‘Reputation‘ Stadium 2018. Esta fue la gira más taquillera en la historia de los Estados Unidos con $ 266.1 millones recaudados. Además, Taylor se convirtió en un sello discográfico y ejerció una fuerte influencia sobre los jóvenes durante las elecciones estadounidenses, dijo la revista Forbes.

Echa un vistazo a la lista de las 10 mujeres más poderosas de 2019:

# 1 Angela Merkel
# 2 Christine Lagarde
# 3 Nancy Pelosi
# 4 Ursula von der Leyen
# 5 Mary Barra
# 6 Melinda Gates
# 7 Abigail Johnson
# 8 Ana Patricia Botín
# 9 Ginni Rometty
# 10 Marillyn Hewson

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog