Presidente de CEV

Presidente de CEV a la población: “tenemos mucho que hacer”

2 minutos de lectura

Presidente de la CEV, monseñor José Luis Azuaje, dijo este jueves que los actos de corrupción, sean cual sean, deben ser castigados de forma severa. Esto se debe a que están jugando con la necesidad de los más necesitados.

“Hacerse del bien ajeno ante las necesidades del prójimo, para darle un término un poco más religioso, no tiene perdón de Dios. Ciertamente el jugar con los bienes que deberían de llegar a los pobres no tiene perdón de Dios, así sea el bien o un poquito nada más o lo que sea; no tiene perdón de Dios. Jesús tuvo como opción siempre a los pobres, a los más necesitados especialmente y a los niños, pero jugar con el futuro de tantas criaturas que hoy están desnutridas o que sencillamente te enriquezcas porque quieres tú gastar ese dinero en cosas porque ni siquiera tuviste la capacidad de generarlo con tu trabajo, pues no tiene perdón de Dios” dijo el presidente de la Conferencia Episcopal.

Estas declaraciones vienen a propósito de los casos de corrupción descubiertos la semana pasada y que involucran a 8 diputados de la oposición. Estos casos, como has salido reflejados en los distintos medios de comunicación, se refieren a los empresarios que se encargan de traer los productos a las cajas Clap, por todos conocidos que han sido sancionados por los Estados Unidos desde hace meses.

Se creó una comisión para la investigación de los diputados que, a su vez, ha sido fuertemente criticada porque está compuesta por otros diputados de las mismas toldas políticas que los implicados. Américo de Grazia, habría anunciado que esta Comisión no dará resultados satisfactorios.

Para el presidente de la CEV, los venezolanos aun guardan en sus corazones la esperanza de ver a Venezuela libre de opresiones y de crisis que ponen en riesgo la vida de muchas personas. “sentido de libertad” fue la frase que utilizó para describirlos.

“Acciones, actividades en función del hermano, yo creo que nuestra familia ha cumplido un rol protagónico en el sentido de meternos en la conciencia, en el corazón del venezolano. No puedo decirte todos, pero sí una gran mayoría venezolana con los valores que nos hacen vivir, que nos hacen crecer con dignidad” dijo.

Explicó que para el año que viene, los venezolanos tienen que buscar una solución en conjunto y no esperar a que venga alguien a resolver los problemas de los venezolanos. “Tenemos que meternos nosotros en los conflictos y solucionarlos, eso es algo fundamental” acotó.

“Yo creo que nosotros como ciudadanos tenemos mucho que decir y muchísimas cosas que hacer en función de lo político, de lo único, de lo cultural, de lo social, porque tenemos un país inmensamente rico y la mejor riqueza que tiene son cada uno de nosotros los venezolanos” finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog