Dictadura arruina planes vacacionales hacia Islas Margarita y Coche

//
1 minuto de lectura

El presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, Luis Eduardo Rodríguez, consideró que las aerolíneas tomaron una decisión atemporal, la cual desde su percepción, no solamente afectarán la planificación que muchas familias habían hecho para disfrutar el asueto en Margarita o Coche, sino que de una vez golpea los planes para la Semana Santa.

El aumento de las tarifas aéreas que ronda el 200 por ciento, pudiera significar un duro golpe a las expectativas que se habían creado los empresarios del sector turístico-hotelero de las islas de Margarita y Coche, de cara a la temporada de Carnaval. Estamos hablando de entre 80 y 100 dólares, ida y vuelta, para viajar a la isla del Caribe, dependiendo de la línea.

“Los precios de los boletos aéreos subieron de una manera bastante importante, independiente de la argumentación de las aerolíneas en su estructura de costos que de alguna manera podemos entender, pero nos parece que fue atemporal previo a una temporada importante, expresó Rodríguez.

Su apreciación es que esas tarifas se debieron aumentar después de Semana Santa para no estropear los planes de las familias venezolanas, tomando en cuenta que mayormente se decide por la vía aérea a la falta de ferris, cuyo transporte marítimo también fue arruinado por la dictadura.

Susana Morffe

@SusanaMorffe

4 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Emilio Lovera: los médicos venezolanos son los mejores del mundo

Nota Próxima

Indicadores Económicos Venezuela 12/02/2020 09:00 am

Recientes de Blog