Dicen los detractores de Juan Guaidó que no ha hecho nada por el país, que es un tal por cual, pero una vez más el Presidente encargado de Venezuela, provoco reacciones entre propios y contrarios y enmudeció a sus enemigos por su notable gallardía.

Su llegada prevista ayer para las tres de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, se cumplió sin miedo, pero las arremetidas también estuvieron a la orden del día, el éxito de su llegada también reinó. Obviamente, causaron molestias los arrebatos, ahora el líder de Venezuela ostenta con mayor ahínco la presidencia de la república sin miramientos y con las espuelas puestas.

«Venezuela va a ser democrática y libre gracias al esfuerzo de todos. No nos vamos a rendir, no se rindan. Estamos juntos y lo vamos a lograr», manifestó el presidente interino, Juan Guaidó, al finalizar sus declaraciones desde la Plaza Bolívar de Chacao.

Antes, las hordas chavomaduristas y paramilitares, hicieron su entrada obstaculizaron y agredieron con severos golpes a los diputados y a trabajadores de la prensa que bajaron a Maiquetía a recibir al benefactor, entretanto colocaron barreras en la autopista de La Guaira para impedir el paso de la muchedumbre que decidió saludar y dar la bienvenida a Guaidó.

No obstante, una mujer chavista intento cumplir las órdenes de atacar con enloquecida furia y lo logró, alcanzó con su agresivo y a la vez brutal ataque, la integridad física del legítimo Presidente de Venezuela.

En las redes, se reflejaron las opiniones sobre la llegada y agresiones recibidas por el presidente Guaidó:

Freddy Guevara: Los buenos somos más! A pesar de todo, los violentos no lograron su objetivo, la dictadura no se atrevió a detenerlo y el Presidente legítimo llegó a Venezuela.

María Corina Machado: Saludamos el regreso de Juan Guaidó a Venezuela. La violencia del régimen responde a la decisión de la comunidad internacional de apoyar nuestra lucha. Solidaria con todos los agredidos hoy.

Enrique Aristeguieta: El Cnel. Franco Quintero se puso al nivel de la mujerzuela que agredió a Guaidó al franquearle el paso. Qué vergüenza! Y eso y que es un Coronel! A dónde hemos llegado! Lumpen pero del legítimo!

Marianella Salazar: Mientras Guaidó entra por la puerta de entrada del país sin que el régimen se atreva a impedírselo, Maduro demuestra impotencia y debilidad ante sus huestes que clamaban venganza y no tendrá otra opción que salir por la puerta de atrás.

Luis Vicente León: ¿Qué logró Guaidó? Relanzar protagonismo, fortalecer simbología de líder, afianzar alianzas y renovar esperanzas de cambio. Todo positivo para él, pero es una obra de arte efímero: sirve si trae algo distinto a lo visible, que concrete su oferta de cambio o regresa donde estaba.

Y para mostrar de qué lado está el miedo y la cobardía, Pedro Carreño señaló: “no detendrán a Guaidó porque la CIA colocó un Chip en una de las piernas para detectar su ubicación”.

 

 

Susana Morffe

@SusanaMorffe

Compartir en: