Suspenden concierto de Joaquín Sabina tras aparatoso accidente en el escenario

/
1 minuto de lectura

Para el mes de mayo próximo quedó establecido el concierto del cantante Joaquin Sabina, tras sufrir un accidente al caer del escenario donde actuaba junto a Joan Manuel Serrat en la ciudad de Madrid.

El aparatoso accidente ocurrió 30 minutos después de comenzar el recital. Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de «Mediterráneo» cuando se tropezó y cayó al foso en el Wizink Center de Madrid.

El cantante español se dio un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente fue atendido por el personal médico del recinto.

Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro, principalmente, por lo que determinaron, por parte del equipo médico y el propio artista, su traslado hasta un centro hospitalario de Madrid.

Tras cerca de media hora, fue Serrat quien junto al propio Sabina, en silla de ruedas, comunicó la suspensión del concierto. «Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro», dijo ante un Wizink Center lleno y animado de ovaciones.

«Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto», añadió Sabina, arrancando el aplauso del público, y añadió que volverán en mayo «a hacer este concierto». «No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo», concluyó.

Susana Morffe

@SusanaMorffe

Fuente: Europa Press

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog