Guaidó llamó a los cuidadanos a presentar su Pliego Nacional De Conflicto

1 minuto de lectura

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todos los ciudadanos a unirse en sus propuestas para el Pliego Nacional de Conflicto, en la sesión de la Asamblea Nacional (AN), pautada para el martes 10 de marzo.

El mandatario reiteró que la presencia en las calles, «nuestra organización y exigencia es parte de la tarea que tenemos en esta agenda de lucha del año 2020».

Guaidó aseguró que el próximo 10 de marzo sería un día emblemático debido a la concentración con la que espera que el país vuelva a las calles.

«Vamos todos juntos, unidos y movilizados por el Pliego Nacional De Conflicto», señaló en su cuenta de Twitter.

El presidente encargado de Venezuela presentó el pasado 22 de febrero el Pliego Nacional de Conflicto en una rueda de prensa con los sectores sociales, gremiales y estudiantiles.

«En Venezuela hay un conflicto generado por un conglomerado criminal, que no respeta derechos humanos, que tortura y persigue. Le decimos al mundo, a los venezolanos: seguimos de pie», expresó Guaidó.

Guaidó señaló además que se reforzaría «el pliego nacional de conflicto a través de cada sector», indicó.

Anunció que ese proceso no podrán emprenderlo solos y que necesitan de la colaboración de cada uno de los sectores de la sociedad venezolana.

 

@rocafranc

Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog