El fallecimiento trágico de la ciclista conocida como @Curiosa, causó conmoción en quienes eran sus seguidores a través de las redes sociales y en todo el país en general.

La opinión pública ha mantenido las redes activas luego de la muerte por arrollamiento de la deportista Mayer Oropeza, quien ofrecía información sobre temas de salud y entretenimiento.

Según los portales de noticias, la joven murió luego de haber sido atropellada en las adyacencias de la Clínica Metropoliatana, en la urbanización Caurimare, municipio Baruta.

Muchos colegas periodistas, se hicieron eco a través de los medios de comunicación y las redes sociales para recolectar la suma que requería por los gastos médicos. Sin embargo, Oropeza murió a las pocas horas de haber ingresado a la clínica.

El conductor que acabó con la vida de la joven ciclista huyó del lugar, y por el momento se desconoce su identidad. Piden a quienes hayan podido ver el siniestro acudir a las autoridades a suministrar información vital para su captura.

 

@rocafranc

Curadas

Compartir en: