Opositores complacientes definen la grieta de elecciones con el régimen

/
1 minuto de lectura

Con los opositores más cuestionados por la opinión pública, Fermín, Falcón, Zambrano, Mujica y Bertucci, la cabeza principal del régimen Nicolás Maduro abrió nueva mesa para definir con sus aliados, las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar marcando tendencia en la red twitter, donde los seguidores tildaron como traicioneros, comunistas y lambucios a la representación “opositora”.

Fermín ha dicho que “la abstención del voto es una estafa histórica que debe ser derrotada”. Además instó a la Asamblea Nacional a agilizar el proceso de selección de un nuevo Consejo Nacional Electoral y avanzar hacia una representación proporcional en el órgano legislativo.

El cónclave ha sido calificado como una estafa por la red social, al considerar que los primeros que deben ser renovados son los participantes de esa mesa farsante. Única vía para que el país se pueda renovar y tenga confianza.

La paradoja la marca Henri Falcón, quien en mayo de 2018 lloraba porque le habían robado los resultados  y ahora sonríe y saluda a los culpables de la desgracia nacional.

Ciertamente, la mejor tajada se la lleva Fermín con críticas por su simpática postura con el régimen, intentando pasar página de lo que fue  su responsabilidad con los recursos utilizados en las aceras de Caracas cuando fue alcalde. Es un político que busca posicionarse como un Sísifo cualquiera.

Susana Morffe

@SusanaMorffe

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog