Gobernador Alfredo Díaz ratificó mayoría en Nueva Esparta

/
1 minuto de lectura

Con una multitudinaria concentración de gente representativa de todas las comunidades del estado Nueva Esparta, Margarita y Coche, el gobernador de la entidad Alfredo Díaz, ratificó la mayoría en la marcha convocada para este martes 10 por el presidente interino Juan Guaidó en el territorio nacional.

“Hoy más que nunca demostramos en la calle estar del lado correcto de la historia, junto a nuestro pueblo, el mismo que exige y reclama cambios profundos”, manifestó el mandatario regional.

Paso a paso en calles y avenidas se fueron sumando los opositores al régimen, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores se unieron en una sola voz para exigir el cese de la usurpación al grito de libertad.

“Si existen dudas, retamos a Maduro a medirse en unas elecciones presidenciales con un nuevo CNE y en condiciones transparentes demuestre su supuesto liderazgo”, exaltó el gobernante.

En su discurso en la plaza Bolívar de Porlamar, Alfredo Díaz, reiteró: “Venezuela tiene un líder y es @jguaido y estamos dispuestos a ir a unas elecciones conjuntas, presidenciales y parlamentarias, para que sea el pueblo y no las fuerzas militares y paramilitares quien decida”.

A pesar de los infructuosos bloqueos de los oficialistas para obstaculizar la marcha, la población neoespartana cumplió el objetivo de reclamar un cambio de gobierno en el país frente a las penurias que atraviesan los ciudadanos residentes de la isla de Margarita.

“Nueva Esparta salió a la calle, trabajadores, médicos, representantes sindicales, organizaciones políticas y pueblo con contundencia y firmeza por lograr la libertad y la democracia. No nos rendimos, la lucha se mantiene”, remató el líder Alfredo Díaz.

@SusanaMorffe

 Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog