Suspendidos conciertos de Montaner, Chayanne, Aventura y Cher por coronavirus

/
2 minutos de lectura

Las precauciones para evitar la propagación del coronavirus dejan a Miami sin algunos de los mejores momentos de entretenimiento y diversión que le depararía este 2020.

Los conciertos de Chayanne, Ricardo Montaner, el grupo Aventura y el cantautor Jorge Drexler, han sido cancelados o pospuestos, dejando a los fans con las ganas de verlos en acción.

La mayoría de los conciertos se iban a celebrar en el American Airlines Arena, con excepción de la presentación de Drexler, pautada para este viernes 13 de marzo en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center.

El 12 de marzo, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, ordenó suspender eventos de asistencia masiva, entre estos la Feria de la Juventud, el torneo de tenis Miami Open y eventos en el American Airlines Arena debido a la propagación del nuevo coronavirus, del que se han reportado 27 casos positivos en Florida.

El concierto de Aventura, que debía celebrarse el jueves 12 de marzo, se pospuso. Sin embargo, el grupo de bachata sí pudo dar un concierto anterior, el martes 9 de marzo.

“Yo quería que lo cancelaran por miedo al contagio. No tenía interés en ir y quiero que me devuelvan el dinero”, dijo una seguidora del grupo que tenía entradas para el jueves y estaba preocupada por su salud.

El ídolo de la canción romántica Ricardo Montaner, asiduo en los escenarios de la Florida, iba a cantar el 29 de marzo y su concierto fue pospuesto. Lo mismo ocurre con el show de Cher, que se proponía hacer uno de sus inolvidables espectáculos el 24 de marzo en la AAA como parte de su tour Here We Go Again.

El espectáculo Disney on Ice, que tendría varias presentaciones del 19 al 22 de marzo, también ha sido pospuesto.

Chayanne y Juanes cancelan gira de conciertos

Chayanne iba a cantar en la AAA de Miami el 11 de mayo, pero este concierto tampoco se celebrará en esa fecha.

El cantante puertorriqueño anunció en su perfil de Instagram que también cancela su gira Desde el alma, que ofrecería conciertos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

La compañía que representa al artista, Chaf Enterprises, indicó que la decisión se produjo después que la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al coronavirus.

“Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos”, dijo el artista, indicando que su oficina coordinará con los promotores de sus conciertos en los distintos países la reprogramación de las fechas de los conciertos.

Juanes anunció el miércoles por la noche en redes sociales que aplazaba su espectáculo de este sábado en el Movistar Arena de la capital colombiana acatando la instrucción de la alcaldesa Claudia López Hernández de suspender todos los eventos de más de 1.000 personas.

 

 

@SusanaMorffe

Curadas

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog