Gocho del WhatsApp viernes 20 de marzo 2020 12:15 pm

Gocho del WhatsApp viernes 20 de marzo 2020 12:15 pm

Audio de El Gocho del WhatsApp del viernes 20 de marzo de 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com , en Twitter e Instagram  @curadasve el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

Síguenos en las Redes Sociales

​​​​​​​​​Dale play al audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp​​

¿Te gustó el audio? ¡Compártelo!

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

 

¡Qué hubo prima, buenas tardes!

Hoy es 20 de marzo del 2020, son las 12:15 del mediodía, y usted de cumpleaños… ¡Ja! ¡Cuídese mucho!. Ya sabe, no puede salir a la calle, manténgase acuartelada, porque esta vaina está arrecha.

Hoy por cierto, es el día de San Martin de Dumio, un hombre que fue obispo en las ciudades de Panonia y en Braga, que ese es el Portugal del siglo VI.

Y, por cierto, hay que rezar que el presidente Guaidó, se mantenga firme en sus planteamientos. 

No se puede permitir el lujo de ir a hacerle el favor a estas ratas del régimen rojo y salir a pedir los reales prestados al Fondo Monetario Internacional, por el tema de la pandemia. Eso sería un error terrible. Sobre todo, porque este gobierno de ratas tiene trancado el país con una torpeza y una falta de criterio en el manejo de la pandemia, y lo que va a venir es una hambruna tipo Biafra por allá en la década del ‘70. Y no es sino por la incompetencia y por el abuso de poder de estos gusanos, en el terrible manejo de la industria petrolera, al punto de que hoy un país petrolero, con unas importantes reservas de crudo, no produce ni siquiera la gasolina que tenemos que consumir, para poder llevar la comida de los centros de producción a las ciudades. 

Y entonces, ¿vamos a seguir dándole largas a estas ratas?, pues tan sencillo, como que el presidente Guaidó tiene que pegarles la puerta en la cara y decirles, muy sencillo: “Ustedes son usurpadores, el tiempo se les venció el año pasado, ustedes lo que han hecho es alargar, violando la ley, y llega la hora de que cojan la puerta y se van para la puta mierda.” 

Esa es la respuesta que tiene que dar el presidente, si es que nos representa, y para eso es que uno reza por él todos los días. Para que tenga sindéresis, cordura, y tenga el juego claro, y darle una patada por el jopo a estas ratas, y decirle claramente a los militares: “Ustedes tienen que hacer que estos sujetos desistan, que entreguen el poder, que se retiren del país.” Y con esos mismos militares, es que hay que ver cómo carajos traemos la ayuda. 

Y la ayuda no es pedirle al Fondo Monetario Internacional, porque ya el presidente Guaidó tiene los cobres. 

¿O es que se les olvida que el presidente Guaidó es quién maneja Citgo?; ¿y es que acaso Citgo ha dejado de vender combustible? ¿O es que acaso Citgo ha dejado de procesar crudos? ¡No! Citgo ha seguido funcionando este último año y pico. 

Y ¿qué es lo que tienen que hacer? Que con el flujo de caja de Citgo, pueden, no sólo mandar el combustible que se necesita en Venezuela, tanto gasolina como gasoil, sino que con la misma Citgo es que tiene que plantearse por dónde se va a recibir la ayuda financiera, que no es otra, que la cantidad de dinero que le ha sido confiscada a todas estas ratas. Solamente con lo que le confiscaron al califa de Aragua, me acuerdo el año pasado, que era algo así como 3.500 millones de dólares, y así por el estilo, a todos los demás bandoleros que les han recogido plata. 

Es decir, que el presidente Guaidó tiene ya en sus alforjas más de 10.000 millones de dólares de dinero fresco, que ha sido confiscado a estas ratas, y tiene que ser manejado por una nueva gerencias y una nueva administración en Venezuela. 

De manera que no hay que ir a pedirle un coño de madre prestado al Fondo Monetario, lo que hay es que quitar a estas ratas del manejo del dinero de los caudales de la república venezolana, y que lo pasé a manejar el presidente Guaidó, con el gabinete que designe. 

Esa es la realidad que tenemos hoy. Y fíjese que para eso, el catire Trump le está dando lecciones al mundo. 

Por allí, el presidente pudiese ejercer -el presidente Trump- la ley de producción de defensa, que es una ley que le aprobaron al presidente demócrata Harry Truman, por allá en la época de Corea, para conducir la producción industrial hacia la guerra. Bueno, definitivamente, que la pandemia por el coronavirus es casi una guerra, pero de un enemigo invisible, pero sigue siendo casi el tratamiento de una guerra. 

Bueno, pues el catire Trump dijo: “Yo no voy a invocar los poderes de esa ley hasta que sea necesario.” Porque total, la producción industrial de los Estados Unidos -las empresas de forma voluntaria- se le han puesto a la orden a la Casa Blanca y han dicho: “¿Qué quiere que haga patroncito?.” Y por ahí es que han cambiado las cosas. Y además, cambiar la ley y los liability sobre la producción industrial, para que mucho de la de la producción de dispositivos de la cadena industrial americana vaya a los hospitales, bien sea por adquisición o por compras. 

De manera que Trump le ha demostrado al mundo que, no sólo Estados Unidos es un país Federal, una República Federal, donde los gobernadores tienen la decisión del manejo del problema médico, porque tiene que ser evaluado condado por condado. 

Es decir, los municipios, de acuerdo a sus necesidades, será la prioridad para el envío de insumos. Y eso es una demostración de que la democracia americana se respeta. Desde el nivel Federal, del nivel estadal, hasta el nivel local de los condados.

Esa es la clase que está dando. No como hizo la rata de Pedro Sánchez con el gusano de Pablo Iglesias, que procedieron de una vez, a confiscar la industria de la producción de cosas en España, para ponerla a las órdenes del Estado. ¡No sea güevón! Usted lo que tiene que hacer es poner las reglas claras para que la gente produzca y envié la producción, pero no bajo la coerción. 

Esa es la diferencia de una democracia clara, a unos comemierda centralistas, como la demostración que está dando el PSOE con el Podemos en España… Porque aquí en Venezuela, definitivamente no hay nada que opinar, porque esto está vuelto mierda, pero desde hace muchísimo tiempo. Muchísimo tiempo, mucho antes de que se muriera la pecueca de Sabaneta, y mucho antes de que asumiera el bobo de Cúcuta, ya el país estaba vuelto mierda, de manera que en Venezuela no hay un coño de madre que ver, porque esto lo tienen destruido estas ratas.

Así que lo único que queda es rezar, porque el presidente Guaidó se ponga las pilas, y ahora, que hace rato, fue la elección del señor Luis Almagro, una reelección para conducir la OEA desde el año 2020 hasta el 2025, con 23 votos, y ese es un tremendo Aliado del presidente Guaidó. Entonces rezar porque tengamos una solución y no caigamos en una hambruna, porque la pandemia nos tiene locos.

¡Bueno, vieja! Pase bien su cumpleaños, que yo me voy a comer es un arrocito con picadillo, porque estoy acuartelado. Chao, chao.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

3
Deja un comentario

avatar
3 Hilos del comentario
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
3 Autores de comentarios
Haydee PeñalozaokFrank Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Frank
Visitante
Frank

Le hemos cambiado el mote al bobo de cucuta pues no parece ser tan bobo es ignorante, le pusimos mojón con bigotes

ok
Visitante
ok

viernes 50 de marzo de 2020.??????

Haydee Peñaloza
Visitante
Haydee Peñaloza

Me gusta la forma como expresa la Problemática de nuestro País. Felicitaciones!! Un fuerte abrazo Paisano !!
Dios lo bendiga !!
Desde el imperio mismo:
Haydee Peñaloza.

Compartir en: