Ponle un alto al coronavirus con el protocolo de seguridad al llegar a casa

/
1 minuto de lectura

Desde el 13 de marzo se confirmaron en Venezuela de manera oficial los dos primeros casos de coronavirus covid-19.

El 15 de marzo, Nicolás Maduro,  decidió declarar todo el país en cuarentena, restringiendo la circulación entre estados y permitiendo el uso de transporte público únicamente a los trabajadores del sector agroalimentario, de la salud, medios de comunicación y telecomunicaciones, para cumplir con estas medidas se desplegaron en todo el territorio nacional los organismo de seguridad.

Pero hay que recordar que el país vive una crisis económica sin precedente, que ha pulverizado el salario de los trabajadores y ha lanzado a muchos a la economía informal, por lo que gran parte de los venezolanos vive del día a día, por lo necesitan salir a la calle en búsqueda de los recursos para llevar el pan a su casa.

También muchos serán los ciudadanos que deben salir de casa para abastecerse de insumos de primera necesidad, como alimentos y medicinas que les permitan quedarse en casa sin ningún contratiempo.

Por eso que en Curadas tenemos recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de llegar a casa. Recuerda que la higiene y la prevención es lo más importante a la hora de poner un alto no solo al coronavirus sino a muchas enfermedades.

 

Redacción Curadas

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog