Conde Salud, la red de atención médica gratuita para Venezuela y el mundo

1 minuto de lectura

El humorista y empresario venezolano Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, creó un sistema de orientación médica llamado Conde Salud, idea que actualmente beneficia a muchas personas, tras la coyuntura de coronavirus.

Se trata de un sistema de red telefónica avalado por la Corporación Nacional de Salud, que presta servicios de atención médica a nivel nacional e internacional.

Benjamín cuenta en exclusiva para Curadas, la utilidad que tiene la atención médica para aquellos pacientes que presentan síntomas de alguna patología y que pueden recibir orientación gratuita, sólo con una llamada telefónica.

«Esta iniciativa le ha sido de mucha utilidad a mucha gente porque ayuda a descongestionar los centros de salud. Si la gente no puede salir, una orientación de este tipo puede servirle de mucho», señaló el humorista y empresario.

Rausseo también comentó que el servicio ofrece una gran variedad de especialidades que van desde pediatría, medicina general, hasta atención médica psicológica, gracias a la red de médicos venezolanos y extranjeros que están adscritos al sistema en países como EEUU, Perú, Argentina, Panamá y Colombia entre otros.

 

«Tenemos incluso atención psicológica para la gente que puede tener crisis, tenemos pediatría, médicos generales, tenemos más de seis especialidades, aquella que no tenemos, la remitimos a los especialistas que también nos prestan su ayuda», indicó.

 

Informó que cada día se suman más venezolanos a Conde Salud para aportar sus conocimientos en pro de la salud pública en todas las regiones del país

«Tuvimos que adelantar, y consolidar un cuerpo de médicos a nivel nacional. Ya casi contamos con todos los estados, todos los gremios se han sumado, ya pasamos a la parte internacional, ya tenemos cuatro países con médicos que nos están colaborando», (…) todo sea «porque la salud es cosa seria».

Si quieres tener más información al respecto puedes consultar las redes sociales:

@condesalud

[email protected]

@ErGuácharo69 / erguacharo69

 

@rocafranc / Benjamín Rausseo

Curadas 

45 Comments

  1. Buenas estoy interesada en pertenecer a su gran equipo de trabajo soy licenciada en enfermería espero su pronta respuesta gracias saludos

  2. Quisiera saber cuáles son los servicios que ofrece CONDESALUD de manera gratuita ya que actualmente ganó 4 $ mensuales… Muchas gracias.

  3. Hola buenas tardes soy Lcda, en enfermeria con 27 años de experiencia en atender a todo tipo de paciente en especial paciente oncológico pediátrico con 20 años de experiencia en esa área tambièn tengo experiencia en manejar personal y más, quisiera saber como hago para pertenecer a esa organización

  4. Buenas tardes.. quisiera saber la dirección aquí en Caracas para plantear una propuesta para una enfermedad terrible hereditaria degenerativas, ya que Venezuela es el país número uno con esta enfermedad y me gustaría saber si él Condé podría ser parte de este gran aporte a nuestra linda nación.. gracias

  5. Buenos días. Quisiera saber de dónde sale tanta plata en un país en crisis donde este señor tiene un vino con su nombre, café, parques temáticos, y ahora clínicas en todo el país.

    ¿Cómo se hace eso?

    No me vengan con la mariquera de que es a punta de show.

    • Si no va a sumar, no reste! El Conde es un reconocido humorista y abogado q se ha ganado todo lo q tiene por su esfuerzo y talento! No séa envidioso y produzca como lo hizo él…! TÓXICO!!!

    • Señor usted saca su inconformidad con la vida con este comentario. Sume y no reste
      Venezuela no necesita gente como usted

    • Amigo Doudlas Rodriguez, creo que no leistes bien, este es un servicio de acuerdo a lo leido, de Telemedicina, o Whasapp Medicina u otro medio electronico, donde existen profesionales de la salud asesorando via telefono o correo, a nivel mundial, no es necesario las estructuras fisicas, ni grandes edificio de clinicas, ya existen un numero importante de iniciativas de este tipo, solo se requiere es la tecnologia y los profesionales de las ciencias medicas.

    • Cada día nos encontramos con mediocres como tú, dispuestos a joder la vida y las mejores acciones de los que en realidad quieren y desean que mi país salga adelante, es desconcertante,por favor no jodas porque tú opinión es de poca importancia,desearíamos tener a alguien en nuestro país que dirija sus destinos, cómo este hombre que con su gran esfuerzo ha logrado mucho en la vida,dime algo, que carajo has logrado tú, imbécil,de mi parte cierra esa boca tan sucia al igual tu mente y pensamientos que estropeado todo.

    • Er conde es empresario honesto que ha tenido muchas buenas ideas en el campo empresarial, si quiere joder usted vaya y joda al imnonbrable que comenzo con un show de gente humilde y se agarraron el pais

  6. Hola buenas tardes estoy interesado en formar parte de su equipo de trabajo en cualquier área , por favor espero su respuesta.

  7. Que Dios Bendiga a mi querido Conde..por esta gran iniciativa de ayudar a la comunidad que está desasistida de salud…soy enfermera jubilada y tenemos en nuestra comunidad un equipo de salud de voluntarios para atender los vecinos de forma inmediata mientras que llega la Atención de Salud Chacao … Nos gustaría contar con ustedes…

    • Quisiera pertenecer a dicha empresa, soy oficial de Bombero en situación de «Retiro», Lic en Medicina pre Hospitalaria (paramédico)

  8. Hola buen día soy Erika Bolívar vivo en puerto la cruz tierra adentro me gustaría trabajar ahí tengo 16 años trabajando en el hospital razetty de Barcelona mi número de teléfono 04265824076

  9. Profesora ucevista jubilada, experta en Nutricion Clínica, ofrezco servicio on line a pacientes con enfermedades cronicas.

  10. Buenos días conde cop,tengo en la bella calabozo guarico.. 18,consultorios en pleno centro aptos para un conde salud 04144680045 Quiero colaborar con tu proyecto,,,avisame

  11. Buenos días somos personal del área de la salud somos trabajadores de la mcp y queremos pertenecer a su equipo de salud esperemos pronta respuesta

  12. Buenas estoy interesada en pertenecer a su gran equipo de trabajo soy licenciada en enfermería espero su pronta respuesta gracias saludos

  13. Buenas tardes soy de la guaira tengo dos años perdiendo exámenes médicos y insumos en los hospitales del estado tengo hasta la malla y necesito operarme de la hernia inguinal necesito orientación ayuda gracias hasta en Miraflores me tomaron el pelo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog