Conde Salud, la red de atención médica gratuita para Venezuela y el mundo

3 minutos de lectura

El humorista y empresario venezolano Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, creó un sistema de orientación médica llamado Conde Salud, idea que actualmente beneficia a muchas personas, tras la coyuntura de coronavirus.

Se trata de un sistema de red telefónica avalado por la Corporación Nacional de Salud, que presta servicios de atención médica a nivel nacional e internacional.

Benjamín cuenta en exclusiva para Curadas, la utilidad que tiene la atención médica para aquellos pacientes que presentan síntomas de alguna patología y que pueden recibir orientación gratuita, sólo con una llamada telefónica.

«Esta iniciativa le ha sido de mucha utilidad a mucha gente porque ayuda a descongestionar los centros de salud. Si la gente no puede salir, una orientación de este tipo puede servirle de mucho», señaló el humorista y empresario.

Rausseo también comentó que el servicio ofrece una gran variedad de especialidades que van desde pediatría, medicina general, hasta atención médica psicológica, gracias a la red de médicos venezolanos y extranjeros que están adscritos al sistema en países como EEUU, Perú, Argentina, Panamá y Colombia entre otros.

 

«Tenemos incluso atención psicológica para la gente que puede tener crisis, tenemos pediatría, médicos generales, tenemos más de seis especialidades, aquella que no tenemos, la remitimos a los especialistas que también nos prestan su ayuda», indicó.

 

Informó que cada día se suman más venezolanos a Conde Salud para aportar sus conocimientos en pro de la salud pública en todas las regiones del país

«Tuvimos que adelantar, y consolidar un cuerpo de médicos a nivel nacional. Ya casi contamos con todos los estados, todos los gremios se han sumado, ya pasamos a la parte internacional, ya tenemos cuatro países con médicos que nos están colaborando», (…) todo sea «porque la salud es cosa seria».

Si quieres tener más información al respecto puedes consultar las redes sociales:

@condesalud

[email protected]

@ErGuácharo69 / erguacharo69

 

@rocafranc / Benjamín Rausseo

Curadas 

15 Comments

  1. Buenas estoy interesada en pertenecer a su gran equipo de trabajo soy licenciada en enfermería espero su pronta respuesta gracias saludos

  2. Quisiera saber cuáles son los servicios que ofrece CONDESALUD de manera gratuita ya que actualmente ganó 4 $ mensuales… Muchas gracias.

  3. Hola buenas tardes soy Lcda, en enfermeria con 27 años de experiencia en atender a todo tipo de paciente en especial paciente oncológico pediátrico con 20 años de experiencia en esa área tambièn tengo experiencia en manejar personal y más, quisiera saber como hago para pertenecer a esa organización

  4. Buenas tardes.. quisiera saber la dirección aquí en Caracas para plantear una propuesta para una enfermedad terrible hereditaria degenerativas, ya que Venezuela es el país número uno con esta enfermedad y me gustaría saber si él Condé podría ser parte de este gran aporte a nuestra linda nación.. gracias

  5. Buenos días. Quisiera saber de dónde sale tanta plata en un país en crisis donde este señor tiene un vino con su nombre, café, parques temáticos, y ahora clínicas en todo el país.

    ¿Cómo se hace eso?

    No me vengan con la mariquera de que es a punta de show.

  6. Hola buenas tardes estoy interesado en formar parte de su equipo de trabajo en cualquier área , por favor espero su respuesta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Iván Agulló duda que el Big Bang haya sido el inicio del universo

Nota Próxima

Periodista Darvinson Rojas fue acusado por «instigación al odio e instigación pública»

Recientes de Blog