Aries, el carnero. Del 21 de marzo al 20 de abril
Aries, el carnero. Del 21 de marzo al 20 de abril

Efemérides 3 de abril | Aries, el carnero. Primer signo del zodiaco

//
3 minutos de lectura

El 3 de abril de 2020 (Viernes), es el 94º (nonagésimo cuarto) día en el calendario gregoriano – Faltan 272 días para finalizar este año bisiesto

Tal día como hoy, 3 de abril, se registraron los siguientes acontecimientos:

  • Se inaugura el servicio postal del Pony Express en Estados Unidos (1860)
  • 1905: en Argentina se funda el Club Atlético Boca Juniors, uno de los equipos de fútbol más exitosos en la historia de Argentina (1905)
  • En Omaha (Nebraska, Estados Unidos) nace Marlon Brando (1924)
  • Los británicos Clydesdale y McIntrye despegan desde la India logrando sobrevolar por primera vez la cumbre del Everest, el techo del mundo, y obtener fotografías aéreas de su cima (1933)
  • Estados Unidos firma el Plan Marshall. Este fue un plan de los para la reconstrucción de los países europeos después de la Segunda Guerra Mundial (1948)
  • Nace Miguel Bosé, reconocido cantante español (1956)
  • Nace Eddie Murphy, actor, cantante y humorista estadounidense (1961)
  • En España se realizan las primeras elecciones municipales democráticas después del franquismo (1979)
  • Comienza la exhibición de los restos del papa Juan Pablo II en la basílica de San Pedro (Vaticano) (2005)

Hoy se celebra el Día…

  • Día Internacional del Teléfono Móvil.

Santoral Católico

  • Sixto I, papa (128).
  • José Himnógrafo, presbítero (886).
  • Ricardo de Chichester, obispo (1235).
  • Luis Scrosoppi, presbítero (1884).

Beatos

  • Beato Juan de Pina, presbítero (1275).

Wikipedia

Aries, el carnero. Del 21 de marzo al 20 de abril

-Me atrevo a decir que no has tenido mucha práctica -dijo la Reina.

– Vaya, si a veces he creído hasta seis cosas increíbles antes del desayuno.

 

Como reconocer a Aries

No acostumbran recordar las simples reglas que
les han enseñado sus amigos: por ejemplo que un atizador
al rojo quema si no se suelta a tiempo; o que si uno se hace
un corte muy profundo en el dedo con un cuchillo, por lo general sangra.

¿Se ha encontrado últimamente el lector con una persona excepcionalmente amistosa, de modales enérgicos, firme en el apretón de manos y pronta en la sonrisa? Pues prepárese para una de esas danzas en el corro que le dejan a uno mareado. Lo más probable es que acabe de ser adoptado por un Aries. Y muy especialmente si advirtió que le resultaba un poco difícil llevar la voz cantante en la conversación.

¿Está dedicado a alguna causa idealista y defiende coléricamente a los débiles? Es característico. Hombres o mujeres, son personas que lucharán sin vacilación contra lo que les parece una injusticia, y que no se avergüenzan de expresar sus opiniones. El Carnero contestará con igual energía a un policía de tráfico o a un gangster armado, si cualquiera de ellos le molesta. Es probable que después lo lamente, pero en el ardor del momento no habrá cautela capaz de detenerlo. La gente de Marte va directamente al grano, sin vacilaciones.

Aries es el primer signo del zodíaco. Representa el nacimiento, como Piscis representa la muerte y la conciencia del alma. El Carnero no es consciente más que de sí mismo. Es el infante del zodíaco, el bebé recién nacido, totalmente absorbido por los dedos de sus pies y de sus manos. Sus necesidades son lo primero. A un bebé no le importa si sus padres o los vecinos duermen o no.

Cuando tiene hambre o está mojado anuncia vociferante su incomodidad. Quiere que le den el biberón o le cambien los pañales ahora, y nada de demoras. Si un Aries tiene una idea o algo que quiere apartar de su mente, no tendrá el menor resquemor en llamarle a uno a las cuatro de la mañana. ¿Por qué no ha de estar todo el mundo despierto para escucharle? Si él está despierto, y es eso lo único que cuenta. Quiere algo, y lo consigue.

Como al bebé, a Aries el mundo le preocupa sólo en la medida en que se relaciona con él. Pero, ¿se puede decir que un bebé es realmente egoísta? Si siempre está dispuesto a prodigar sus sonrisas y sus favores a quienes satisfacen sus exigencias. Es difícil resistirse a un bebé, hasta tal punto es inconsciente de estar causando el menor inconveniente a nadie. Lo mismo pasa con el Carnero. Su inocencia le rodea por completo y suaviza su agresividad, de la misma manera que la inocencia del recién nacido atenúa su egocentrismo.

 Saber más…

 

No dejes de disfrutar de Curando el alma, con Belén Marrero

Diviértete con los Cl-Audios de Nazoa publicados en Curadas y no te pierdas los acertados comentarios de «El Gocho del WhatsApp«

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog