Casique: el régimen merece un premio, «ha logrado el modelo de decrecimiento económico sostenido»

/
1 minuto de lectura

El economista Jesús Casique aseguró este domingo que el régimen de Nicolás Maduro merece un premio en economía, puesto que ha descubierto el modelo de decrecimiento sostenido.

De esta forma se refirió Casique al aumento de la gasolina impuesto por Maduro, en medio de la peor crisis de la historia de Venezuela que ha empeorado por la llegada de la COVID-19.

«Merece un Premio Nobel de Economía. Ha logrado desarrollar un modelo de decrecimiento económico sostenido», dijo el economista en su cuenta de Twitter.

Recordó que en 20 años, el chavismo destruyó «la economía que registra una caída acumulada 2013-2020 -70%, destruyeron petróleo, sembraron odio, dividieron a los venezolanos, causaron hiperinflación (29 meses), depresión económica (25 trimestres). Las reservas internacionales en niveles del año 1974».

Sobre el subisidio de la gasolina que anunció Maduro, lo cual está sujeto al carnet de la patria, citó frasez de la exprimer minsitra de Inglaterra.. Margaret Thatcher: «A los socialistas no les gusta que la gente haga las cosas por sí misma. A los socialistas les gusta que las personas dependan del Estado. Nunca construyes una gran sociedad de esa manera».

Redacción Curadas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog