Audio del Gocho lunes 01 de junio 2020 – 6:55 pm

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si quieres, escucha al Gocho en YouTube

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp

¡Qué hubo, buena amiga!, ¿cómo estás? 

Hoy es primero de junio del 2020 son las 6:55 de la tarde y usted por allá en Miramar… ¡Pilas! 

Mire que acaba de terminar de hablar hace como 3 minutos el catire Trump, en una alocución al país, y lo primero que cantó fue claro: Un toque de queda en los sitios donde hay protestas y saqueos. Que no se van a dejar calar esa vaina, no se va a dejar mear el gorro, y para eso temprano conversó con todos los gobernadores, y les jartó la perra y los puso claro y les dijo: 

“Bueno, mano, o ustedes se ponen las pilas, porque han actuado débiles, o yo voy a tener que  pasarles por encima. Pero a mí, ni me van a destruir el país, ni me van a joder a los ciudadanos, ni van a joder la propiedad privada, ni van a joder los pequeños negocios, ni le van a faltar el respeto a la gente, ni va a dejar de respetarse la Segunda Enmienda. Así que, de una vez, o piden la Guardia Nacional, en suficientes cantidades; piden policías en suficientes cantidades, porque tienen que sobrepasar a los malandros estos que están destruyendo la propiedad. Tienen que ser llevados ante la justicia y presentarle cargos y aplicarse el Estado de Derecho. Aquí se tiene que cumplir the rule of law. Pero a mí no me van a destruir el país. Y ya le ordené a las fuerzas militares para que cubran la ciudad de Washington, porque no permitiré que hagan lo que hicieron ayer contra el monumento de honor a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial y el Monumento a Lincoln. Inclusive la iglesia que está a una cuadra pasando la calle de la Casa Blanca, se la incendiaron. Así que eso fue ayer. Hoy el juego cambia, y a partir de las 7 de la noche, al que lo agarren, no responden.” 

Así se la pintó el catire, para aquellos carajos que andan creyendo que el huevo camina porque se para, pues equivocaron con el tipo, porque a pesar de que salga todo el estamento de la prensa y el Partido Demócrata a pegar gritos de alaridos “¡Ay, qué bolas, qué abuso!” No, el tipo no va a dejar que le destruyan su país, esta manada de comunistas, y una parranda de cabrones, que están haciéndole el juego a rusos ya chinos y a narcotraficantes, tanto venezolanos como mexicanos… A toda esa manga de maleantes los van a recoger. Así que, dígale a los chamos que se recogen temprano, porque la vaina va a estar hoy peluda. Tal vez en Florida, por donde usted vive, no tanto, pero los que quieran joder por allá, en la zona de Dade, donde estaban jodiendo anoche, los van a clavar. Porque no van a dejar que le destruyan el país, como hicieron con Chile, o como hicieron con Bogotá el año pasado. 

Eso por un lado. Por otro lado, también lo interesante es que hoy es el día de San Justino, que es un mártir en tiempos del emperador Marco Aurelio, en la Italia del siglo II, en Roma.

Pero lo otro interesante que salía hace rato, era que la muerte de George Floyd fue un asesinato por asfixia. Pero hay que ver varias cosas, por ejemplo: la prensa se ha soltado a decir, que este señor, negro, muere en manos de cuatro policías blancos. Pues eso es falso. Porque quien lo mata, es el señor Chauvin, que le pone la rodilla en el cuello, y lo asfixia, pero los otros tres policías del grupo que captura a Floyd, eran un asiático, un negro, un latino y el blanco, que era Chauvin. Así que no eran cuatro policías blancos. 

Y lo otro que es interesante es que todo el mundo habla de que muere un inocente. Bueno, Floyd muere por mala leche, porque el policía se va de abuso, pero no porque era inocente. Porque a ese carajo lo detuvieron por estafador. Entonces es que tampoco que era una mansa paloma. 

Ahora, ¿cuál era el otro problema? Dos cosas. Primero, que el tipo se resistió al arresto, después de haber cometido un delito. Segundo, no se quiso montar en la patrulla, y es cuando le aplican el ácido. Y tercero, la falla en el Fiscal General del Estado de Minnesota, el negro musulmán y demócrata, Keith Ellison, que no le presentó cargos a tiempo a los policías, no los destituyó, y además permitió que se creará toda una narrativa, para que se prendiera el chicharrón. Pero definitivamente, la izquierda estaba esperando cualquier tochada, para prender el mismo peo que vimos en Chile. 

Y, esto es el resultado de ese odio que le tienen al catire Trump, porque tenía la economía volando. Y como el cuento del “virus chino” no pudo con el tipo, porque los números le pintan bien, entonces ahora había que bloquear la posibilidad de que se abriera la economía. Porque fíjese, desde que empezaron a quemar, 12 estados tienen candela, y en esos estados no se volvió a hablar del contagio, de la separación social, de usar los tapabocas, no se habló más de nada de eso. 

Ahora, lo que es infame, es el alcalde de Minneapolis. Un demócrata, blanco el pájaro, que agarra y dice que la gente tiene derecho a protestar, porque son 400 años de opresión. ¡Qué bolas tiene este hijo de puta! ¿Ah? Le están quemando la ciudad, en la cual lo eligieron, para que gobernara y el carajo le da la razón a los terroristas y vándalos que están quemando los negocios que son los que pagan los impuestos en su país.

Pero lo otro también que es interesante es, que Twitter, porque Trump calificó a los bichos de la Antifa, como “thugs”, palabra traducida como “malandros”, lo censuraron. Pero resulta que los Antifa publican en Twitter que “Esta es nuestra noche, y vamos a acabar con todo y vamos a destruir todo…”, y a esos no los censuran. Y al politburó del partido chino, que le cae a coñazos a Trump, y dice cualquier tochada, no lo censuran. Al ayatolá Jamenei, que dice la misma mierda, y “¡Muerte a los Estados Unidos!”, no lo censuran. Que también dicen “Muerte a Israel”, y tampoco los censuran. Entonces uno dice, bueno, cuáles son los doble standard de estos tipos. Es por eso que el catire tiene razón en clavarles la Orden Ejecutiva de la semana pasada de que son calificados para que puedan ser demandados civilmente como medio con visión y con posición editorial. Así que ese es el chicharrón que tienen allá.

Y aquí hoy, se paró todo el mundo a hacer cola, para dizque ir a comprar gasolina, y se quedaron todos como unos retoches haciendo cola, porque ni ha llegado gasolina iraní, ni ha llegado gasolina de ningún tipo, y ni siquiera con los dólares le estaban vendiendo a la gente. Así que pura mierda, y la gente perdió la amanecida. Que ladilla ¿ah?… 

Pero las fallas de luz y de Internet y de gasolina y de gas, ah, esas si son de lo más normales… ¡Qué indignante! ¡Qué atropello! ¡Qué sarta de mentiras lo que dijeron ayer desde Miraflores! Total, no iba a haber ni una gota de gasolina para nadie…

La dejo porque me dio hambre y me voy a jartar unas arepitas. Chao, chao.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog