¿Traspasar a Klay para fichar a Giannis? «Tienen que hacerlo»

/
1 minuto de lectura
Uno de los analistas de cabecera en la NBA, Tom Haberstroh, habla de las posibilidades que los Warriors tienen para fichar a Giannis Antetokounmpo.

En el entorno de Golden State Warriors no se esconde que la gran aspiración para los próximos es conseguir a Giannis Antetokounmpo.

El griego es uno de los grandes nombres del mercado de 2021, que aglutinará a muchas de las estrellas de la NBA, y los Warriors lo ven como la guinda al pastel para seguir con la dinastía construida en los últimos años. 

La opción del fichaje puro y duro es viable, pero también lo es el traspaso con los Bucks. Los de Milwaukee, después de formar al europeo hasta elevarlo a MVP de la competición, querrán una contraprestación y no perderlo sin más.

Antes de que llegue el mercado del año que viene podrían intentar llegar a un acuerdo con otras franquicias y ahí entra en juego Golden State, que tendría mucho que aportar en una posible negociación. 

Tom Haberstroh, uno de los analistas más reputados de la NBA, ha hablado sobre el trato que haría falta para que el traspaso pudiera llevarse a cabo. En NBC ha hablado sobre Klay Thompson, que sería una moneda de cambio valiosa para Milwaukee: 

«En 2014 yo iba diciendo que debían traspasar a Klay para conseguir a Kevin Love. Creía que debían hacer ese cambio y estaba equivocadísimo. Giannis Antetokounmpo es bastante mejor de lo que era Kevin Love.

Si Klay Thompson es la base del trato para llevarse a Giannis Antetokounmpo, que puede ser el MVP de las próximas cinco temporadas, sí: tienes que cerrar ese trato» 

«Klay Thompson es un gran jugador, realmente es muy bueno, pero no es un potencial G.O.A.T. en la NBA. Cuando ves a Antetokounmpo y lo que está consiguiendo a su edad, que ni siquiera tiene bien mecanizado el tiro en suspensión, pues sí, hablamos de un jugador único en su especie. Si hablamos de enviar a Klay Thompson con Andrew Wiggins en un paquete con la elección del Draft 2020 (o la que les toque), es el trato que tienes que poner sobre la mesa. Es tan bueno, puede mejorar tanto… Es un sentimiento parecido al de 2016 cuando Kevin Durant fue el que fichó por Golden State Warriors» 

vía AS

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog