Venezuela sobrepasó la barrera de los 3.000 casos de COVID-19 y los muertos aumentan a 26

//
1 minuto de lectura

Delcy Rodríguez informó este lunes que Venezuela sobrepasó la barrera de los 3.000 casos de coronaviris, con la detección en las últimas 24 horas de 85  contagios, para ubicarla cifra en 3.062,

De esos casos, 20 son de contacto comunitario y el resto importados. de esta forma se cumplen los pronósticos de los expertos en la salud que han alertado que los casos irán aumentando y que para julio hablemos sobrepasado los 4.000.

Se trata de  24 que provienen de Colombia: 7 que entraron por el Táchira y uno por el Zulia. Otros 21 llegaron desde Brasil y entraron por Bolívar; además de  3 de Ecuador que llegaron también por el Táchira.  16 de esos pacientes se contagiaron por contacto con viajeros extranjeros.

En el caso de los contagios comunitarios, Rodríguez informó que el foco del Mercado de las Pulgas en Maracaibo sigue siendo el más fuerte, porque de allí viene la mayor parte.

Sobre la persona fallecida dijo que es tun hombre de 57 años  , comerciante  del mercado Las Pulgas, quien murió este lunes a causa de un paro respiratorio.

Redacción Curadas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog