“No nos dividimos, ni nos dejamos comprar”: Guaidó ante la arremetida contra los partidos

/
1 minuto de lectura

El Presidente (e)   Juan Unidos,  aseguró que la oposición está más unida que nunca, ante la arremetida del régimen contra los partidos políticos.

“Estamos en una Unidad sólida y de propósito por la libertad de Venezuela. Porque no nos dividimos, ni nos dejamos comprar, entonces (el régimen) decide tomar los partidos políticos. No nos van a doblegar, aquí estamos, el prófugo eres tú Maduro. No van a poder unos alacranes, pseudo dirigentes chantajeados. Traicionaron a Venezuela, no a Juan Guaidó”, afirmo, acompañado por dirigentes de AD, PJ, UNT y VP.

 “Atacar a un partido político, significa atacar a los contrapeso del poder hoy, mañana y siempre; atacar a un partido político, es atacar las reivindicaciones por las que se luchan en Venezuela”, señaló Guaidó.

Recordó que no es la primera vez que una dictadura quiere desaparecer un partido político; y que la historia de Venezuela  ha demostrado que quienes lo han intentado no han corrido con suerte.

Dijo que en apenas dos semanas el “brazo jurídico de la dictadura”, (en referencia al ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia), quiso designar la directiva de la AN, designó un ilegítimo Consejo Nacional Electoral (CNE), emite sentencias contra la directiva de los partidos Acción Democrática y Primero Justicia.

“Aquí está el Presidente de la Asamblea Nacional, aquí está su directiva, aquí están los jefes de fracción. El CNE, como todos los poderes públicos en Venezuela los designa el Parlamento. Yo no estoy aquí para ocupar una silla, a mi no me interesa una silla, yo estoy aquí para ver caminar a mi hija tranquila en las calles”.

Guaidó indicó que la Comunidad Internacional tampoco reconoce esa “farsa del CNE”, y una muestra es que en tres días se pronunciaron para rechazarlo y desconocerlo.

“No hay ningún tipo de reconocimiento a lo emanado desde el brazo jurídico de la dictadura. Eso no es un Tribunal; eso es un brazo jurídico para tratar de implementar acciones políticas en detrimento de los venezolanos”.

Redacción Curadas.com

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog