Conoce tres sabrosos batidos a base de aguacate que mejoran la salud
Conoce tres sabrosos batidos a base de aguacate que mejoran la salud

Conoce tres sabrosos batidos a base de aguacate que mejoran la salud

1 minuto de lectura

Inicia el día de la manera más saludable con estos exquisitos y originales batidos de aguacate. Son un tesoro nutricional con grandes propiedades medicinales

La buena noticia es que abundan las razones para integrar en nuestra alimentación diaria aguacates, entre sus principales bondades se destacan por ser una fruta con un extraordinario aporte en grasas saludables (cerca del 75% de la grasa en el aguacate es buena), están libres de colesterol y sodio, lo que los hace sumamente saludables para el corazón.

A la vez son una fruta completa densa en nutrientes, 50 gramos de aguacate (aproximadamente 1/3 de pieza) aporta 80 calorías y una inmensa cantidad en vitaminas, minerales y compuestos benéficos para la salud. También se destacan por su grandioso contenido en fibra dietética que brinda saciedad y combaten los antojos, es por ello que son un gran aliado para bajar de peso y también resultan adecuados para mejorar la salud digestiva e intestinal.

Gracias a que los aguacates son exquisitos y de lo más versátiles es posible integrarlos con mucha naturalidad en todo tipo de platillos y satisfacer hasta el paladar más exigente. En Saborea uno hoy, son amantes de los aguacates frescos y sus inmensos beneficios; día con día comunican información muy interesante sobre los aguacates, sus propiedades medicinales, composición nutricional y sobre todo extraordinarias opciones de recetas. Tal es el caso de los siguientes tres batidos, que no sólo se antojan, son muy nutritivos, generosos y están llenos de bondades para la salud.

Batido estilo horchata con aguacate y plátano

Ingredientes (para 2 porciones)

-2/3 aguacate fresco maduro, cortado a la mitad, sin semilla y pelado

-2/3 plátano, rebanado


-1 1/3 tazas de leche de arroz sabor vainilla


-2/3 taza de hielo en cubos


-2/3 cucharadita de extracto de vainilla


-1/3 cucharadita de canela molida

Elaboración:

1-Coloca el aguacate, el plátano, la leche de arroz, el hielo, la vainilla y la canela en una licuadora. Tápala y licúa hasta lograr una textura homogénea.

2-Viértelo en vasos y sirve de inmediato.

Encuentra las otras dos recetas en este enlace de LA OPINIÓN

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog