Foto: Cortesía.

La actualización de Whatsapp para igualar a su gran rival Telegram

/
1 minuto de lectura

WhatsApp no deja de actualizarse. Y es que cada vez agrega nuevas funciones a su plataforma. El objetivo es hacer que sus más de dos mil millones de usuarios alrededor del mundo tengan más alternativas y se estén fieles y felices

La mundialmente conocida aplicación de mensajería instantánea mejorará su mecanismo de búsqueda de mensajes, según publicó WABetaInfo, portal especializado en tecnología. Ya no solo podrás buscar mensajes antiguos usando palabras claves, pronto podrás hacerlo por fechas.

WhatsApp está actualmente desarrollando un nuevo recuadro de búsqueda, el cual estaría en cada uno de los chat de los usuarios y tendría una forma de calendario.

Los usuarios que quieran encontrar un mensaje antiguo que le enviaron a uno de sus contactos, solo tendrán que utilizar ese recuadro y poner una fecha para iniciar la búsqueda. Opción que, sin duda, será muy útil.

Sin duda WhatsApp quiere igualar a su rival Telegram, que ya cuenta con está función y sus usuarios ya puedes buscar mensajes viejos poniendo una fecha.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog