Casos de COVID-19 en Venezuela aumentan a 4.366 con tres nuevos fallecidos

//
1 minuto de lectura

Delcy Rodríguez anunció este miércoles que en Venezuela se registraron 179 casos de COVID-19, que suman 4.366 contagiados, con tres nuevas muertes , para un total de 38 víctimas del coronavirus.

«Hacemos un llamado a la máxima consciencia”, dijo y explicó que “registramos 24 casos comunitarios y 115 casos importados. No es justo que vengan del exterior a contagiar a nuestro pueblo. Pasan por trochas informales, sin ningún control», dijo.

“Tenemos a una familia entera contagiada en el foco de las Minas de Baruta y otros 8 casos en Aragua. Tenemos en la parroquia La Vega, una trabajadora de un hospital centinela. Tenemos a un mototaxista contagiado en Caracas. Es impredecible saber a quién contagio, por eso debemos cortar la cadena de contagios”, indicó Rodríguez.

Llamó «al poder popular a activarse para informarnos dónde están esos connacionales que están contaminando a su familia».

Sobre los fallecidos dijo que se trata de 1 pescador de 69 años en Zulia., 1 mujer de 52 años, también en el Zulia. Era hipertensa y diabética y un hombre de 68 años, de La Vega, en Caracas. que era hipertenso y cardiópota”.

Redacción Curadas.com

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog