Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho del WhatsApp jueves 25 de junio 2020 – 6:50 PM

Curadas nos presenta el audio del Gocho correspondiente al día jueves 25 de junio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo primo!, Buenas tardes.

Hoy es 25 de junio del 2020, son las 6:50 de la tarde, y usted por allá en Costa Rica, llamándome y preguntándome… “…mire, ¿y cómo está la vaina por allá, con las noticias de hoy?” 

Bueno, yo sólo le puedo decir, que hoy es el día de San Adalberto, que es un diácono y abad de  Egmon, en Frisia, en la Holanda del siglo VIII.

Y hoy, a eso de mediodía, “El Ciudadano” le dio una entrevista, por vía telefónica, a Don Carlos Ortega, quién es el último verdadero líder de la CTV de Venezuela. Y desde el exilio y a través de su cuenta Twitter, él publicaba y decía que el bobo de Cúcuta está en un proceso de negociación, bien sea para que sea entregado a la justicia americana o para que renuncie y se vaya. ¿Y qué es esto? Bueno, muy claro en la entrevista, deja ver que al más alto nivel básicamente le están diciendo al tipo “Tiempo vencido, coleador.” ¿Por qué? Porque definitivamente el cerco del TIAR y del proceso de la salida militar que se planteó Trump, está dando resultados. 

No como salió el asesor John Bolton, que escribió un libro para echarle paja para querer hacerle daño al catire Trump; y Trump, que ya había tomado la decisión desde hace bastante tiempo, que con este régimen de malandros no se puede tratar de darle más largas en el tiempo y seguir bailando el muñeco… Bueno, para eso tenían a Elliott Abrams, tenían a Bolton y tienen a los embajadores y tienen a todo el cuento del Grupo de Lima y todo lo que usted quiera. 

Pero lo que sí verdaderamente les apretó el paso, es la declaración conjunta que dieran Trump, Esper, Barr y el alto mando militar del Pentágono, donde arrancaron los indictments contra estas ratas, que son las órdenes de captura, y además las recompensas por 55 millones de dólares, para la cual ya se llevaron al primer bicho, que es el general peorro ese de la “Operación Gedeón”, que traicionó a esos pobres muchachos que están hoy en día presos. 

Pero también, lo otro que indica es que el cerco de los militares desde La Plata, con la guinda de la torta que fue la captura del que paga la cuenta que es el sinvergüenza, ladrón, ratero, narcotraficante de Alex Saab, sí, el mismo bicho que vendía la comida podrida de las cajas Clap. Bueno ese gusano, que está por irse a cantar, básicamente les tienen vuelta la vida de cuadritos. Porque no hay forma de que una población, de más de veinticinco millones de personas pueda vivir y subsistir entre el cuento del virus chino, sin gasolina, sin plata, pero además, sin la capacidad de trabajar. 

¿Cómo es esa mierda? Eso es una absoluta locura. Aquí en San Cristóbal, y en general en el país, tienen a todo el mundo acoquinado. Pero va a llegar un momento, en que la gente va a salir como zombies de la película “Dead Man Walking” y se va acabar el respeto por la autoridad. Y el guardia puede salir con un Kalashnikov y siempre aparecerá algún chácaro, algún queniqueo, algún cobrero atravesado con una cuchilla calibre 14 y se la emburren por las tripas a algún hijueputa de esos, porque la gente tiene que llevar comida para su casa. 

De manera que hay alguien que me está leyendo verdaderamente que Trump no es jodedera, porque una cosa es el Departamento de Estado y otra es este “winner”. Porque Trump ha sido un ganador toda la vida y por cuatro narcotraficantes venezolanos y un poco de bolsas de soldaditos de plomo con un poco de chapitas en el pecho, que se la ganaron en la batalla de hacer agua de panela, en la batalla de ir a cobrar más plata en una bomba de gasolina o en la batalla de ver cuánto le quedó por despachar unas 50 toneladas de cocaína hacia los Estados Unidos o hacia Europa, esas son las chapitas que cargan estos güevones en su pecho, y entonces Trump dice: “…¿pero a mí me van a venir a cagar la cara esta parranda de ágrafos indígenas? ¡No me joda!…” Y le dijo al Pentágono: “Te pones las pilas y me entregas resultados.”

Y hoy, la otra noticia, es que ya los aviones Awacs, tanto los colombianos cómo los americanos, salieron a patrullar. O sea que esta semana, no sólo le sacaron un destructor de la clase Arleigh Burke, el Nitze, y se lo pusieron aquí a veinte y pico de millas del borde de costa venezolano, al Norte de San Juan de los Cayos, sino que le sacaron los aviones a paseárselos y básicamente a decirles “¡Ustedes no sacan un chivo a mear! Ustedes, lo más que pueden tener, son unos policías y unos carajos que atropellan gente…”, así como atropellaron a la abogada Eva Leal, en Barquisimeto, y que de paso hoy, hoy no, ayer, la llevaron a un tribunal militar a presentarle cargos por violar al centinela. ¡Hágame el hijueputa favor! ¿Acaso es que el centinela era un puesto de guardia en un cuartel? ¡No! Era una alcabala, en un puente del Manzano, en Barquisimeto, para matraquear a la gente. Y porque esta señora no se dejó matraquear, entonces le cayeron a coñazos, la volvieron mierda, le abrieron una chaguaza en la cara, le llevaron a juicio militar, sin permitir que tuviera un abogado de su defensa, ¿y a eso le llaman “ultraje al centinela”? ¡No me jodan, vale!

Entonces hoy, pues definitivamente parece que Don Carlos Ortega está bien dateado, porque el gobierno está acoquinado. Porque insisto: No tienen plata, no tienen gasolina, no tienen maniobra, y su operador, que era el hombre que manejaba la platica, está enguacalado en Cabo Verde y probablemente le queda el mismo futuro de Manuel Antonio Noriega o de Carlos Lehder Rivas, que lo soltaron la semana pasada, después de 33 años enguacalado, con un cáncer en la próspera… Sí, con la próstata piche allá va a ir a terminar sus días, en Alemania, ese narcotraficante y sinvergüenza.

Y lo otro que se lo deja claro, era la noticia que aparecía ayer, donde decía que 18 millones de barriles, en 16 tanqueros petroleros, paseaban por el mundo desde enero, tratando de ver a dónde toches se los reciben. Imagínese cómo será el descuento, pero imagínese cómo será la pérdida para Venezuela, cuando cada día de esos barcos vale 30.000 dólares y no hallan donde toches colocarlas, porque eso es como que usted agarre y reciba a un leproso con covid en su casa. Nadie va a recibir ese chicharrón, e insisto, no hay plata y este mundo se mueve con platica. 

Y gracias a Dios, y ojalá y muy pronto, podamos ver a este gusano, bien sea con el traje naranja o cómo quedó Gadafi, empalado. O si no, que alguien se le arreche, y lo dejen como Sadam y lo cuelguen. Cualquiera de las modalidades que le salen a los tiranos, como por ejemplo, a Mussolini, todas esas son valederas para esta pareja de triple hijueputas, que tienen destruido nuestro país. 

Bueno, primo y se come un gallo pinto, con natilla de Los Dos Pinos, a nombre mío, porque yo me voy a jartar es unos perros calientes con unas salchichas de la Charcutería Alemana. Chao, chao.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *