Categorías
Ciencia y Tecnología Instagram Noticias

Huawei gana nuevamente la calificación al smartphone con mejor cámara

El nuevo Huawei P40 pro obtuvo 128 puntos en la carrera por el smartphone con mejor calidad de imagen. El sensor y los lentes de este dispositivo obtuvieron la mayor calificación otorgada por el sitio web DxOMark.

La serie Huawei P40 fue anunciada el pasado 26 de marzo. La compañía se mantiene al tope a pesar de las sanciones estadounidenses que han recibido y las complicaciones que eso ha generado.

Leica sigue siendo la carta bajo la manga de la marca. Una cámara cuádruple de 50 megapixeles de esta privilegiada compañía, visión nocturna, y un sensor RYYB encabezan las características del equipo.

Los nuevos smartphones poseen un sensor de imagen de 1/1.28 pulgadas, aumentando en alto grado la entrada de luz en situaciones de poca iluminación. La versión Pro+ tiene un zoom óptico de 10x que basado en 50 megapíxeles, ofrece una gran capacidad para fotografías de larga distancia.

El zoom ultranítido del Huawei P40 Pro+ convierte al smartphone en un telescopio. Con su cámara podrás fotografiar algo que esté hasta 500 metro de distancia.

Grabar un video cuando vas caminando, corriendo, o rodando ya no será un problema. El estabilizador Leica Gimbal de estas cámaras hará que obtengas un material nítido.

Más características del nuevo Huawei

La sería P40 está potenciada con Kirin 990 5G, para redes de alta velocidad y WiFi 6 Plus. El hardware cuenta con una pantalla curva Quad-curve Overflow Display.

Con 256GB de memoria interna podrás manejar tu teléfono sin preocuparte por el aviso de «memoria llena».

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *