Categorías
Instagram Nacionales Noticias

Las razones de Luisa Ortega Díaz para llamar a votar

La Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, llamó a los venezolanos y a la dirigencia opositora a reconsiderar su posición de no ir a elecciones parlamentarias, una vez que sean convocadas por el CNE designado ilegalmente por el TSJ madurista.

Compartir en:

La Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, llamó a los venezolanos y a la dirigencia opositora a reconsiderar  su posición de no ir a elecciones  parlamentarias, una vez que sean convocadas por el CNE designado ilegalmente por el TSJ madurista.

“Es una oportunidad para castigar las malas gestiones, a los gobiernos hambreadores y represivos. Sería una lección no solo para Maduro y sus criminales, sino también para todo aquel que pretenda entrar en el campo político. El pueblo es el que decide, la autoridad electoral solo cuenta los votos”, dijo Ortega en una entrevista para El Estímulo.

Las palabras de Ortega se dan como consecuencia de las declaraciones de diversos representantes de la oposición, comenzando por el presidente Juan Guaidó, acerca de que no aceptarán ir a elecciones  convocadas por este CNE, “porque no hay condiciones”.

“Para ganar unas elecciones lo único que hacen falta son votos. No 10, 100 o mil votos, sino millones de votos, sobre todo si hay dudas respecto a la transparencia del eventual proceso electoral que se realizaría en Venezuela. La única forma de salir victoriosos en unos comicios y vencer cualquier circunstancia oscura o irregular que exista es ir a votar masivamente”, aseveró.

“La principal y más importante de todas las garantías para ganar una elección es que estemos decididos a votar, porque una elección se gana con votos, estimulando el voto, organizándonos para votar y, durante la elección, movilizándonos y cuidando esos votos», ratificó.

Incluso dijo  que cometió «un error» cuando en los anteriores comicios llamó a la abstención. “En mi exilio una de las tantas reflexiones que he hecho es acerca de la importancia y el valor de la democracia, lo que me permitió darme cuenta de que cometí un error cuando le pedí a los venezolanos que se abstuvieran de votar”.

A su juicio, “el tirano incentiva el abstencionismo para avanzar con su poco apoyo popular y conquistar los espacios. Aquella posición nuestra quizás fue una forma irreflexiva o apresurada de entender el momento histórico que vivía mi país. Pero hoy, al entender realmente el plan del régimen, comprendí que la democracia se defiende con más democracia, y los venezolanos tenemos que hacerlo con las herramientas que ofrece la Constitución. Y una de esas herramientas es el voto”, enfatizó.

Redacción Curadas.com

..

Compartir en:

8 respuestas a “Las razones de Luisa Ortega Díaz para llamar a votar”

No tengo la misma perspectiva, no estamos frente a políticos, son delincuentes y si el pueblo sale a votar dirán que esos votos son de ellos y se legitiman con el mismo pueblo votando, no seamos ingenuos NO VOTAR es la mejor decisión, no podemos medirnos con reconocidos delincuentes No y no

La Señora Ortega Díaz habrá reflexionado en su exilio sobre las violaciones a la ley que cometió en su ejercicio como fiscal. Reflexionará sobre Leopoldo Lopez. Es bien cara dura.

La doctora puesto que su papel como fiscal general bajo su complacencia con el régimen le quitó el seudónimo de señora le queda grande. creo que es desfachatez de parte de ella salir con ese tipo de comentarios y mandar accionar en el mismo a los fines de que? ella dice bajo su exiguo debe ser que le va mal pobrecita hay cosas del Gobierno americano que no comparto a wlla se debe enjuiciar por todo lo que hizo durante tuvo el cargo de fiscal general, sin vergüenza, palandrista y todo aquello ista hasta hasta pasar de chavista a madurista sin tanto te afecta el régimen entrega todo lo que lograste mal habido del régimen ah, pobrecita la.convuwnvia nola.deja es que acaso tiene conciencia un ser frío y materialista que ejecutaba y solapaba al régimen bajo su tutela que bolas mi hermano a otro perro con ese hueso que venga ella a votar pero que no saque la excusa al igual que el otro boludo de Antonio Ledesma,hay si se voy t me meten preso o me matan , pero el hijo de Pedro Pérez si tiene que enfrentarse cara a cara al régimen será que la vida de los que están aquí no vale o que Coño es para que vengan esos hijos de p cara duras a decir luego fecha victoria yo luche y vengo por un curul pues es simple señor Guaido amarre sus pantalones y Sant a de una vez de tanta lacra que lo rodea o es que eres igual o peor

Sí, la Sra. Ortega, solicita votar para no quedarnos con los brazos cruzados y observar que el oficialismo conquiste el parlamento. Si no votamos cuál alternativa tenemos para salir de este régimen. Se lo recinto a cualesquiera de los tres que dicen no!. Convenzame y los sigo. Necesitamos aportes y no quejas.

Que señora tan cara dura yo creí que se había reivindicado debe ser socia de Claudio Fermín Nojoda como coño e madre va a mandar a votar bajo condiciones controlada por corruptos y narcos para este país no vengas mas nunca lo coño e madre

No ire a votar con ese CNE y con los candidatos de los partidos de oposicion pero rebeldes que ahora son los dueños de los nombres de los partidos. Es igual a que si hubieramos ido a votar por Falcon Presidente. Talvez habria ganado, pero igualito estariamos de como estamos ahora; el fue siempre chavista. Para mi, ella esta equivocada; pero es libre de pensar como quiera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *