Categorías
Arte y Espectáculos Instagram Noticias

Katy Perry confiesa que consideró suicidarse cuando terminó con Orlando Bloom

La cantante Katy Perry contó en una entrevista los oscuros momentos que ha tenido en su vida. Haberse separado por un tiempo de su prometido, Orlando Bloom, supuso una de las situaciones más depresivas, al punto de que consideró quitarse la vida.

Perry y Bloom volvieron a unirse y se comprometieron. Actualmente esperan su primera hija, pero en una época no todo fue color de rosa.

En el 2017, tras la ruptura amorosa, Katy Perry cayó en un cuadro depresivo. Además de haberse separado del «amor de su vida», su carrera también decayó; el disco Witness no tuvo la repercusión que esperaba.

«Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé», dijo en el programa SiriusXM de CBC.

Perry asegura que la gratitud es, probablemente, lo que le salvó la vida. «Sino me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy duras, digo: ‘¡Estoy agradecida, estoy agradecida!», expresó.

Reconciliación

Al siguiente año, en 2018, Katy Perry y Orlando Bloom retomaron su relación. El 14 de febrero de 2019 el actor le pidió matrimonio, aunque aún no han formalizado la unión.

«Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran. Pero están en pausa debido al coronavirus», señaló a la revista People una fuente cercana a la pareja.

Bloom ya estuvo casado en una ocasión, con la modelo Miranda Kerr. De esa unión nació Flynn. Mientras que Katy Perry también contrajo nupcias en 2010, y por 14 meses estuvo con el humorista británico Russell Brand.

Con información de El Nacional

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *