Categorías
Instagram Nacionales Noticias

Unión Europea sancionó a otros once funcionarios de Venezuela

La Unión Europea (UE) añadió este lunes a once funcionarios venezolanos a la lista de las personas sujetas a medidas restrictivas por su papel en los actos y decisiones contra la democracia y el Estado de derecho en Venezuela.

Las personas agregadas a la lista son responsables en particular de actuar contra el funcionamiento democrático de la Asamblea Nacional, retirando la inmunidad parlamentaria a varios de sus miembros, entre ellos a su presidente, Juan Guaidó, según un comunicado el Consejo.

Otras de las acciones que se les achacan incluyen el inicio de procesos por motivos políticos, crear obstáculos a una solución política y democrática a la crisis en Venezuela, así como graves violaciones de los derechos humanos y restricciones a las libertades fundamentales, como la libertad de prensa y expresión.

Lea también: Viajar al interior del país durante la cuarentena es más caro que ir a Europa

La decisión de este lunes lleva a 36 el número total de personas sujetas a sanciones, que incluyen una prohibición de viajar a la UE y un congelamiento de activos, publicó la agencia de noticias EFE.

La Unión Europea afirma que continuará trabajando para fomentar una solución democrática pacífica en Venezuela, a través de elecciones legislativas inclusivas y creíbles.

Las medidas restrictivas de la UE sobre Venezuela se introdujeron en noviembre de 2017.

Incluyen un embargo de armas y equipos para la represión interna, así como una prohibición de viajar a la Europa comunitaria y un congelamiento de activos a las personas incluidas en la lista.

Son flexibles y reversibles y están diseñadas para no dañar a la población venezolana

Compartir en:

5 respuestas a “Unión Europea sancionó a otros once funcionarios de Venezuela”

Porque crees que están abriendo autocines , restaurantes y centros comerciales pronto tendrán hoteles y hasta playas exclusivas para ellos y sus colaboradores.

Los que sobrevivamos a este país paralelo tendremos suerte y los que no la muerte subita o la sumision…

La única solución viable y «Única» que mi persona como valedera para «Salvar a Venezuela», primero que USA «Capture» a todos los Criminales Terroristas del Cartel de los Soles, ya hay 65 millones de recompensa, ya se entregó Cliver Alcalá, y luego de formar una Junta de Gobierno provisional antes de nuevas elecciones, convocar un «Referéndum Consultivo» para APLICAR EL DECTETO DE LIMPIEZA DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR DD 1824, como «JURISPRUDENCIA» ejecutado en el Perú el 12 de enero de 1824 y que logró salvar la patria. NO VEO OTRA SOLUCION, CAIGA QUIEN CAIGA, con Fusilamiento de todo funcionario público que haya «Robado» más de 10 pesos del Erario Público. La ley del Embudo la ejecutan actualmente un puñado de corruptos que «Necesariamente» tienen que ser FUSILADOS EN PLAZAS BOLIVAR DEL PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *