tom hanks

«Tuve dolores paralizantes», Tom Hanks describe sus días con coronavirus

//
1 minuto de lectura

Tom Hanks y su esposa contrajeron coronavirus en marzo. La pareja estuvo internada durante tres días y ahora cuentan cómo fue pasar por la enfermedad que ha acabado con la vida de más de 500.000 personas.

Durante una entrevista con el diario inglés The Guardian, Hanks detalló su experiencia. “Tuvimos reacciones muy diferentes, y eso fue extraño. Mi esposa perdió el sentido del gusto y el olfato; tuvo náuseas intensas, tuvo una fiebre mucho más alta que yo», detalló. Los dolores corporales «paralizantes» fue lo que más afecto al actor de 63 años. «Estaba muy fatigado todo el tiempo», dijo.

Tom Hanks detalló que a pesar de tener diábetes y formar parte de la población en riesgo por su edad, no estaba demasiado preocupado. Dice, además, que los médicos estaban tranquilos siempre que no subiera demasiado la fiebre y no se llenaran de líquido los pulmones.

Hanks indignado

El actor criticó la actuación del gobierno estadounidense y la actuación de sus connacionales frente al coronavirus. “No tengo más que signos de interrogación sobre la posición oficial, así como la elección individual. En realidad, solo hay tres cosas que todos deben hacer: usar una máscara, distancia social, lavarse las manos. Sé socialmente que ha sido politizado, pero no lo entiendo, hombre. No entiendo cómo alguien puede poner su pie en el suelo y decir: ‘No tengo que hacer mi parte’”

El 1 de julio Hanks ya había mostrado su indignación por la falta de colaboración de parte de los ciudadanos. Ese mismo día aseguró que él y su esposa están en buenas condiciones, luego de contraer el COVID-19 en Australia.

Una vez recuperados, Tom Hanks y su esposa decidieron donar su plasma para ayudar a recuperar a algún paciente que estuviera atravesando momentos de gravedad por el COVID-19.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog