vehículos

Confiscaron en Florida 81 vehículos que enviarían a Venezuela

//
1 minuto de lectura

Autoridades estadounidenses incautaron un cargamento de 81 vehículos con destino a Venezuela. Aparte de algunos carros de lujo, en el lote se encontraban automóviles equipados con luces y sirenas.

Durante la revisión del cargamento, en Florida, se determinó que la exportación de los vehículos se estaba haciendo de manera fraudulenta. En este sentido, se estaban violando las leyes comerciales de los Estados Unidos.

Una parte de los vehículos estarían destinados a la policía nacional venezolana. Otra parte se trataba de carros de lujo. Los presuntos contrabandistas habrían adquirido el cargamento mediante intermediarios en «transacciones ilegales». Posteriormente retiraron el registro de identificación.

La incautación se dio en el marco de un operativo del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Este fue llevado a cabo el 16 de junio, cuyo objetivo es combatir el contrabando internacional de vehículos de motor desde Estados Unidos.

Según la información confirmada por CiberCuba, el valor del cargamento se estima en 3.2 millones de dólares.

Sobre la operación

«Esta operación ha sido un duro golpe a la exportación fraudulenta hacia Venezuela. También al contrabando de autos en beneficio del régimen de Nicolás Maduro», dijo un funcionario estadounidense.

Este miércoles, directivos del puerto Everglades, en Fort Lauderdale, exhibirán los vehículos. Además ofrecerán detalles de la incautación administrativa ante los medios de comunicación.

Fuente: NTN24

16 Comments

  1. existen en la florida muchos concesionarios de vehículos en manos de testaferros venezolanos al cual tienen las autoridades americanas revisar

  2. Todas esas compañías que están tratando de negociar con el gobierno de Maduro, deben de ser investigadas a fondo y suspendidas de inmediato y a sus dueños o administradores investigarlos a fondo.

  3. Asi es, no Les den respiro a esos narcos q quieren vivir entre lujos mientras El pueblo ni tiene aqua, ni Luz ni comida ni medicinas. Hay q apretarlos cada dia mas y tambien a Los familiares q sirve de testaferros y a Los amigos q given en florida q son complices de esos delicuentes. Gracias USA por esa ayuda

  4. Excelente trabajo, ya es tiempo que les den un parao a todos esos testaferros del gobierno que se aprovechan de la situación caótica en que está el país

  5. Las sanciones deben comenzar por los concesionarios estadounidenses, comerciantes inescrupulosos tanto norteamericanos como venezolanos mafiosos, narcos y ladrones

  6. Nuestro amigo gobierno de Estados Unidos debe anular visa a todos aquellos venezolanos colaboracionistas de Maduro que viven allá junto a toda su familia. Deben deportarlos a Venezuela… HÁGANLO YA!!!! GRACIAS.

  7. Todo el que haga negocio con la Corporación Criminal, Judicial Militar Bolivariana que DESGOBIERNAN , debe de ser investigado y si es venezolano, revocarle la visa y congelar sus CTAS y bienes e inmuebles, tanto a él, como a sus familiares, por Cómplices Necesario.

  8. No solo concesionarios contrabandeando vehículos, tambien tienen que ponerle el ojo a muchas empresas desarrolladora de inmuebles. Importadoras para los bodegones de los chicos enchufados

  9. No les dejen ni uno solo , deven sancionar alos inbolucrados en este negocio , y cerrar los concesionarios que imcumplieron la normativa de comercio para la exportacion de vehiculos , estoy segura que esos negocios en florida son de Venezolanos

  10. Se sabe muy bien que las empresas de envios estan en manos de enchufados mediante testaferros a esos hay que meterles el ojo y se la dan de santos.

  11. Definitivamente he leído con detalle todos y cada uno de los comentarios que acá han señalado y lo que siento es una lastima absoluta por lo que están viviendo y transitando estas personas.
    Es indubitable que los niveles de Stress que tienen se los ha generado el alto nivel de intoxicación del síndrome Politiquero.
    Todos perdieron el respeto y el Amor por su país tan igual como un navegante cuando pierde su brújula en alta mar.

    Desde muy pequeño miS padres me enseñaron que Quién apoya vagabundería o malas acciones es porque Vagabundo y mal intencionado es…!!!
    Los seres humanos Honestos somos Justos, Respetuosos y temerosos de Dios Padre; no aprobamos, rechazamos y repudiamos acciones como estas.
    Jamás nos alegramos o nos excitamos con estas noticias o acciones…!!!

    Que Dios les brinde su misericordia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog