Encuentro de Claudio Nazoa con venezolanos en Madrid (Video)

///
1 minuto de lectura

Claudio Nazoa viajó a Madrid a principios del mes de marzo para cumplir con una gira artística programada con varios amigos humoristas. Lo sorprendió un hecho surrealista que no solo modificó su agenda, la pandemia por covid-19 cambió la vida de todos.

Una vez suspendida la gira, Claudio viajó hacia Tenerife donde encontró refugio en la casa de su gran amigo, el humorista Laureano Márquez. Allí, conoció al gran pintor Eduardo Abad y a otros seres humanos maravillosos que jamás olvidará.

Hace unos días, Claudio regresó a Madrid y desde allí, comenzó su nuevo ciclo en esta interminable cuarentena, que para él ha sido una suerte de reencuentros y sorpresas.

Disfruta el bonito video desde el Mercado de Maravillas en Madrid, que grabó su gran amiga Olgamar Pérez (@olgamarp) donde nos presenta a un emocionado Claudio Nazoa, en exclusiva para Curadas.

Curadas sin fronteras.

Claudio Nazoa desde el Mercado de Maravillas, en Madrid, España.

CURADAS Tu compañía en información.

4 Comments

  1. Quiero felicitar al señor, Claudio Nazoa por su reportaje desde el mercado las Maravillas. Aprovecho la oportunidad de mandarle mí bendición a Olgamar y a lilia, mis sobrinas desde Santiago Reinaldo Marin.

  2. Gracias a Dios pudo pasar esos días difíciles en Tenerife en compañía de su amigo, Ah bueno Claudio no te nos vayas a quedar tu también por esos lares, claro se vive mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

«Contra viento y marea» telenovela transmitida por Venevisión en 1997

Nota Próxima

Hombre bala y la importancia de no rendirnos (+Video)

Recientes de Blog