FUERTE-TIUNA-2-CURADAS
Archivo

¿«Y Fuerte Tiuna»? Maduro pidió a iglesias reciban enfermos de COVID-19

//
3 minutos de lectura

Este fin de semana Nicolás Maduro pidió a los sacerdotes que abran las puertas de sus iglesias y conventos para enfermos de COVID-19, pero Fuerte Tiuna se hizo tendencia.

En las redes se preguntan ¿por qué no Fuerte Tiuna? en alusión a la petición del líder del régimen.

Precisamente la famosa instalación militar de Caracas se hizo tendencia debido a la pregunta que muchos se hacen la mañana de este lunes. Todo empezó con un llamado de atención al «prelado»que dijo han atacado al sacerdote chavista Numa Molina por sus declaraciones sobre los trocheros «bioterroristas».

“Aquí están mis manos de cristiano a todos los prelados que han hecho críticas contra el padre Numa. Dejen la peleadera, dejen la criticadera, no es tiempo de conflictos inútiles”.

A eso le siguió la polémica petición: “Ojalá prestaran sus iglesias y sus conventos para ingresar personas con coronavirus para su tratamiento».

Maduro agregó: «para los connacionales que viene del extranjero con covid-19, para darle el trato cristiano, para darle el pan, pero no, lanzan críticas pero no hacen nada. Esa es la verdad”.

Pero en las redes no lo perdonaron y muchos creen que el lugar idóneo para recibir a los enfermos es el Fuerte Tiuna.

«Las Iglesias hace rato q están trabajando x la gente como no lo hacen él régimen. Por qué más bien no ofrecen las instalaciones de Fuerte Tiuna o Miraflores? Son del pueblo!», dijo la periodista Maky Arenas en redes.

A ese mensaje le siguieron muchos más:

Te puede interesar: Así serán los niveles de flexibilización 7+7 del 27Jul al 2Ago

Balance del régimen

La vicepresidenta del régimen anunció este domingo un aumento de los casos de COVID-19 en todo el país.

«Se detectaron 534 casos de coronavirus, de los cuales 470 son de transmisión comunitaria y 64 son casos importados. Hay cuatro nuevos fallecidos: 142 en total. Distrito Capital tiene 199 contagios», dijo.

Con eso reporte el número total de casos aumentó a 15.463 por lo que se decretó una cuarentena por fases, siendo la radical la impuesta en Distrito Capital ante el aumento de casos de COVID-19.

Redacción Curadas. 

5 Comments

  1. Sería una muy buena acción del gobierno nacional que equipara y acondicionara esos espacios que tienen abandonados en todo el país hospitales y ambulatorios de pueblos de ciudades que solo por tintes políticos no le prestan el servicio ni la atención, Venezuela en la 4ta república tuvo uno de los sistemas de salud más fuertes de América latina una serie de programas de vacunación más grande y aquí se formaron los mejores médicos .

  2. Todo eso forma parte de un plan para apoderarse de las iglesias y debilitar al catolicismo en Venezuela, tal como está haciendo con los partidos políticos de oposición. «Somos la piedra en sus zapatos»

  3. También están los galpones, haciendas con grandes instalaciones, hangares de aeropuertos privados de los boliburgueses y quién sabe cuanta infraestructura existe en manos de estos bandidos que no ponen ala orden para albergar tanta gente enferma necesitada. Nunca ví un gobierno que odiara tanto a su pueblo como lo hace éste.

  4. El regimen tiene innumerables instalaciones militares de todo tipo a todo lo largo y ancho del país, facil de adecuar para recibir a los contagiados con el viros chino, en especial los galpones que son muchos y bien ventilados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog