El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, responsabilizó directamente a Nicolás Maduro por la muerte de Erick Echegaray, de 70 años, quien estaba en la sede del Sebin, en El Helicoide y enfermó de COVID-19.
«Esta muerte es responsabilidad de Nicolás Maduro», escribió Guaidó en Twitter.
«No podemos permitir que la indolencia y la criminalidad del dictador siga causando muertes en Venezuela», agregó.
Ratificó las demandas de los diputados de la AN y de activistas de Derechos Humanos acerca de que, en vista de la emergencia por el coronavirus, los presos políticos deben ser liberados.
«Hoy más que nunca todos los presos políticos deben estar en libertad porque su vida está en riesgo frente a la pandemia», agregó.
«Solicito a la oficina de la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU vaya a constatar el estado de nuestros presos políticos y su intermediación de cara a liberarlos. A los funcionarios civiles y militares les reiteramos: la dictadura no protege a nadie», aseveró.
este GOBIERNITO GENOCIDA NARCO COMUNISTA . justicia Divina
Esa es otra víctima del narcoregimen que muere por culpa del miserable usurpador. Y mi pregunta es: Que va a hacer la alta comisionada de los DDHH de la ONU? la Bachellet
Quien pidió bloqueo criminal para Venezuela? Quien no permite comprar medicinas en el mercado internacional? Quien se apropió de los recursos depositados en el exterior?