Trabajadores petroleros perdieron todos sus derechos, pero no dejarán de protestar

//
1 minuto de lectura

“Los trabajadores han perdido absolutamente todos los beneficios que les corresponden por derecho”, pero seguirán protestando, aseguró Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV).

Informó que no dejarán de hacerlas las protestas que han convocado solicitando al régimen que les restituyan todos sus derechos.

«Los trabajadores petroleros de Venezuela se encuentran protestando desde el 15 de julio producto de la crítica situación que viven, sometidos a salarios de hambre entre otras condiciones no idóneas para sus funciones como ciudadano», explicó.

Denunció que, pese a las acciones, las autoridades de Pdvsa no les han hecho caso, «no les reconoce a sus trabajadores ni siquiera gastos por servicios médicos y afines».

Mencionó que están exigiendo a Nicolás Maduro que haga cumplir una orden que él mismo emitió el 19 de febrero de este año para «restituir los derechos de los trabajadores».

Para el 11 de agosto convocan al «gran firmazo nuestros derechos y solicitaremos una audiencia para que escuchen a los trabajadores activos, jubilados y sobrevivientes (…) estamos dando una gran batalla para tratar todos los puntos que nos inquietan”, concluyó

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Fallece un preso político en El Helicoide, a causa de la COVID-19

Nota Próxima

Pdvsa cambia acuerdos petroleros para incluir envío en medio de sanciones de EE.UU

Recientes de Blog