Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Dale play al audio del Gocho
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
¿Problemas en el condominio?

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Transcripción
¡Qué hubo, compañero, cómo está la vaina!
Hoy es 15 de agosto del 2020, y son las 8:45 de la noche, y usted por allá en Querétaro, en México. Hoy es sábado, pero hay que cuidarse del virus chino, así que le toca beberse unas curdas, encapillado, y tragarse aunque sea unos chilaquiles con unas fajitas de puerco.
Pero, aquí, lo interesante, es la noticia del bigotudo activista rojo este, sarnoso, oriundo de La Grita, que se murió hace dos días por el cuento del virus chino. Lo interesante es que pretenden vender a este gusano como si fuera la reencarnación de Atanasio Girardot, aquel héroe neogranadino que se inmoló en El Polvorín, en San Mateo. No joda… Ni que este gusano hubiese hecho algo heróico. Algo más que ser un perro cobero, comunista, vendedor de la paja de la comuna y ladrón del erario público. Pero ahora, en las redes dicen que este infeliz asesinó a un humilde mesonero, por allá en la década de los ‘80, a puñaladas, y de lo cual se fue liso. Así que solo desearle que los días que pasó antes de marcar calavera, se le hubiese pasado la película de la vida por su mente, de todo el daño que hizo, sin poder respirar. Ahora, que vaya a jugar Ludo con Lucifer, la rata del sambo de Sabaneta, la comadre Lina Ron, y el otro pecueca aquél, que fue gobernador de Guárico, que murió también, pero harto de barro, en una crecida de un río. Chaolín.
Ahora, lo que sí es infame, es que en Venezuela van más de 52 médicos venezolanos muertos por este virus, más los enfermeros, camilleros y personal de salud, y básicamente porque no ha llegado suficientes insumos para que se protejan. Trajes de astronauta, caretas, lentes, guantes, etc., y además, que no han tenido ni siquiera medicamentos para atender a los pacientes, y mucho menos atenderse ellos. Esta sí es una nota de duelo terrible a la República. No la muerte de estos gusanos, que ahora pretenden venderlos con una parada militar y honores que no le salen. Pero no se preocupe, que arriba hay Uno, que pa’bajo ve.
Y pa’bajo viendo, está es el cuento de Alex Saab. Porque aquí, todo el mundo está hablando de que los barcos iraníes, aquellos que trajeron gasolina, que no era posible, que los americanos no los iban a parar. Y los americanos, lo que hicieron fue, cebaron a estos bichos, y los dejaron que se entretuvieran. Y trajeron los seis barcos, pero resulta que tenían que traer más barcos. Y cuando este bicho se fue a negociar, porque era el negociante, entonces lo cazaron y le pusieron los guantes. Pero allí no queda eso. Sino que a este bicho lo agarró el proceso del Departamento de Justicia Americano y los tribunales americanos no lo van a soltar hasta que cante y hasta que pague con cárcel todo el daño que le ha hecho a la república del norte, colaborando en el negocio de la distribución y venta de droga.
Pero ahí no termina la película, sino que los americanos la tienen clara, y esta semana aparece el nuevo vocero de Estados Unidos con el tema venezolano. Porque al señor Elliot Abrams le dieron el trabajo de ser el encargado del Departamento de Estado para Venezuela, y ahora para Irán. Pero es que ese no es el problema de estos tipos, porque es que el que dirige el juego para el problema venezolano, es el almirante Craig Faller, que es jefe del Southcom. Y ya declaró, esta semana, que el problema en Venezuela no es tanto las ratas castristas cubanas o las organizaciones terroristas colombianas metidas aquí, o las bandas criminales venezolanas, o los bandidos de las fuerzas hambreadas. No. Es la intromisión de los rusos. Y cuando están metiendo a los rusos, entonces ahora sí se puso el juego bueno, y aquí no hay burro con reumatismo, porque eso hace que se pongan en la principal alerta las Fuerzas Armadas de Brasil, de Colombia y Ecuador, que han tenido el cuidado de no dejar permitir que se pierda su abolengo y el linaje a lo largo del tiempo; no como pasó aquí, que se olvidó eso, y pasamos a cubrir las plazas con un montón de bichos, que lo único que estaban interesados era en la plata. Y las personas, que de alguna forma tenían algún abolengo, o que les doliera la fuerza, los reventaron en el proceso. Y ahí tenemos. Hasta unos guardias fueron por allá en Castilletes, y los agarraron a darles cuero, los gringos, junto con las tropas colombianas. Dando pena ajena. Pero, lo interesante es que Elliot Abrams ya le pasó el testigo a Faller, y Faller es el que está cantando la jugada venezolana, y los llevan arriados, porque no les van a dar ni un minuto de descanso.
Y lo otro que está interesante, es el cuento que está saliendo de el DirecTv. Por allí andan diciendo “Mira, son 90 días de gratis, para probar el servicio.” ¡Paja! Estos carajos de Scale Capital es una empresa danesa, que son administradores de fondos de inversión, y en el segundo fondo están haciendo la inversión en supuestas tecnologías de punta. ¿Qué coño de tecnología de punta van a tener en Venezuela, si los codificadores son un poco de codificadores viejos, y los canales son los mismos que estaban antes, y en el fondo lo que van a hacer es alquilar las señales a los satélites?.
Pero ahí no termina la película. Sino que en la prensa aparece que estos tipos de Scale Capital están haciendo su do diligence con AT&T, y durante 90 días están en el kiss inspirad, que es algo así como “Vamos a darnos besitos durante 90 días, a ver si después sí vamos a la cama” y es por eso que el servicio es gratis, porque no lo pueden cobrar, porque todavía no son dueños del negocio y no tienen como hacerlo. Ahora, lo que uno tiene que ver es: ¿Cuál es el negocio de agarrar el chicharrón de DIrecTv en Venezuela? Cuando dices que tienes entre dos o cuatro millones de usuarios registrados, pero que, una vez que comience el negocio, dentro de 90 días, lo van a cobrar en $20. Y dicen que van a tirar una tarifa plana para canales chimbos, peorros, como el canal 8, etc., de 5$. Pero aún así, en cinco dólares, es casi tres veces, o más, el salario mensual de un venezolano. ¿Será que eso es un buen negocio, o es, simple y llanamente un frontis para lavar dinero, igual que el cuento de los bodegones y de las estaciones de servicio en dólares?
Bueno, viejo, lo dejo, porque me voy a hartar una hallaca que me trajeron de Capacho, de allá del Grupo Escolar. Cuídese mucho. Chao, chao.
Más audios del Gocho
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a Irán
Audio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum. - El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +Audio
Audio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad. - Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +Audio
Audio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Perdoneme Paisano, creo que van alrededor de 80 Galenos en Venezuela, se lo digo con Propiedad.. Trabaje en el Ministerio de Salud….