Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.
También puedes leer el Glosario del Gocho
Conéctate con nosotros
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.
Dale play al audio del Gocho
Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.
¿Problemas en el condominio?

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.
Síguenos en las Redes Sociales
Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.
Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.
¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.
Transcripción
¡Qué hubo, compañero, cómo está la vaina!
Hoy es 26 de agosto del 2020, son las 6:10 de la tarde, y usted cumpliendo 22, por allá en San Antonio.
Hoy es el día de San Víctor de Mauritania, que es un mártir del siglo IV.
Pero lo interesante está es, por allá en Alemania, donde los médicos alemanes, que se trajeron al señor Navalny, el ruso, determinaron que consiguieron trazas de inhibidores de colinesterasa, que para los entendidos, son trazas que se producen cuando la persona ha sido expuesta a veneno de serpiente. Ahora queda por definir qué tipo de culebra le echaron a este pobre hombre. Pero, la realidad es que le tiraron durísimo, para sacarlo de taquito del juego. Lo que pasa es que Navalny, por ahora, le quedan otras tantas vidas como los gatos y, como dice la máxima, “Al bobo lo ayuda Dios”. Y ojalá y ese toche se salve, pa que le siga dando mala vida y caspa, a la rata de Vladimir.
Y por otro lado, la noticia triste de Caracas ayer, fue una balacera en los alrededores de la Cota 905, entre malandros de la banda de “El Coqui”, contra los cuerpos de seguridad del estado. Pero lo patético, es que el orgullo de la Guardia, el primer bicho investido de cuatro soles, y su gran orden fue “Stand down”, “Bajen las armas y retírense”. ¡Qué vergüenza! ¡Cómo estará Eleazar López Contreras, dando revolcones en su sarcófago!, al saber, que lo más granado de la obra de su vida, que fue esa Guardia, y este bicho, que además de eso es Ministro de Policías, eludiera el combate. Y que retirara la gente del combate. Pero lo peor, es que le mataron cuatro policías en el sitio, como unos perros. Y, la gran solución, es darle espacio a este sujeto, con su banda de maleantes, para que disfruten de un mes de tregua. ¡No me joda! ¿Ah?, ¿para qué coños tienen los helicópteros artillados? ¿Es que son muchos? Bueno, así sean muchos, tráigales toda la policía, todo el FAES, todo el DIGESIM, toda la Policía Nacional, la Policía de Chacao, la Policía de Caracas. Tráigale lo que sea, y si no, tráigale un batallón de cazadores, un batallón de paracaidistas. Pero el Estado no puede permitir que unos sujetos armados presenten armas, y estos no hagan nada. Eso sí lo que da es pena ajena. Claro, entonces pareciera que estos sujetos uniformados, solamente tienen gallardía cuando se enfrentan a jóvenes venezolanos, que sólo portan escudos de cartón piedra, y cargan la pistolita de mear y un par de granadas en los testículos. Porque esos sí se les enfrentaron. Ah, a esos sí los cogían a tiros, pero a estos bandidos nada. O sea, que Caracas se está transformando en una mierda, peor que Mogadiscio en Somalia, por allá en la década de los 90. ¿Y para eso fue que a este bicho le pusieron los cuatro soles? No, hombre. ¡Qué vergüenza!
Pero, lo interesante es que la Fiscalía ahora sí salió a poner presos a unos policías del FAES en el Zulia, porque unos periodistas les denunciaron de que estaban en el guiso de la gasolina, y como no les gustó, se los pegaron. Ah, pero como los periodistas eran chavistas, entonces sí prendieron un peo, y pusieron presos a los policías.
Pero la otra tristeza que da al leer la prensa, es enterarse que la CVG dejó guindados de la brocha a los trabajadores de SIDOR. Ah, pero muy bien hecho. Eso les manda por ser toches. Se fueron de ratas, golilleros, a cuadrarse con el zambo de Sabaneta, cuando estatizó SIDOR, que estaba produciendo acero por coñazo con los argentinos de FERRUM. Ah, pero había que reventar la gallina de los huevos de oro, y ahí tienen, ni acero, ni salario, ni plan de salud, ni un toche.
Porque esa es la tragedia que sucede cuando el Estado es dueño de la empresa, es el patrono, es el sindicato, y además, es la autoridad laboral. Sólo comen seis hambrientos sindicalistas, y los demás afiliados, que los empale “el Negro del WhatsApp”, con sus 34 pulgadas, cabeza, cachucha, gorra y mugre.
Y ese es el gran aprendizaje sobre el cual uno critica el cuento del Plan País. Pues no se habla de la privatización y cambiar la contratación colectiva de los ciudadanos, sino más deuda para los manejadores del gobierno.
Y no es que uno quiera decir que estas personas no sean honestas, o que lo vayan a hacer mejor que las ratas rojas. Lo que pasa es que en el mundo de la producción y de los billetes, solamente para que las cosas funcionen bien, es que los manejadores de las empresas tienen que responderle a una junta directiva, con representación de los accionistas mayoritarios, y luego responderle a una junta de accionistas, donde se presentan las cifras -en plata blanca- a sus accionistas, y tienen la responsabilidad con los acreedores, que son los que son proveedores de materias primas, los bancos que les prestan los reales, pero además, deben ser conducidas y manejadas por privados, que se deben al cumplimiento del estado de derecho, y si pelan bolas, los llevas a juicio. Y si la cagaron, van presos, o les embargan sus bienes.
Ah, en cambio, todos los que sirven, en las más de mil actividades empresariales y comerciales, en manos del gobierno, ¿a quién le rinden cuenta? Si el Estado es juez, fiscal, propietario, sindicato, comprador, pagador… Y además de cumplir con las normas de transparencia de las empresas de una magnitud de ese tamaño, que deberían ser llevadas ante la Comisión Nacional de Valores cada trimestre, y rendir cuentas.
Ese es el aprendizaje que tenemos que sacar en la Venezuela de los últimos 60 años de ejercicio democrático. Desde lo bueno en sus inicios, lo regular, lo malo, y lo terriblemente pésimo, en lo que estamos, de la transformación que ha sufrido la República en estos veinte y pico de años.
Y aquí, para variar, sigue la noticia terrible de que no hay bolívares en efectivo. Pero, entonces no hay plata en la calle. Pero unos amigos míos intentaron pagar unos servicios de registro, en el 100% Banco, y resulta que esos toches no reciben billetes en bolívares, dizque porque no tienen protocolo de recepción.
¿Habrase visto semejante galimatías? Un banco venezolano que no te quiere recibir depósitos en bolívares. Entonces, ¿para qué toches están sirviendo? ¿Dónde está la Superintendencia de Bancos? ¿Es preferible, entonces, manejarse con algún cambista informal, que es 100% más eficaz y diligente que ese toche banco en particular.? ¡No joda, vale!
Y ayer fue el segundo día de la Convención Republicana, con discursos de la Primera Dama, la señora Melania Trump, en regio vestido verde y, luego habló el señor Mike Pompeo, el Secretario de Estado, desde Jerusalén, la capital del Estado de Israel. Y cómo mayor apoyo a la comunidad judío-americana. Nada más para la foto del personaje y en el sitio donde estaba, allí estaba el mensaje del catire Trump.
Y por otro lado habló el muchacho Nick Sandmann, el chamo de Kentucky, que le aplicaron una de bullying por cargar la gorrita roja, pero demandó a CNN y les ganó más de 250 millones de dólares. ¡Chúpen!
Ahora, dentro de un rato, hablará el señor Mike Pence, su esposa, y Kellyanne Conway.
Y lo dejo, porque me voy pa la cotorra, a hartarme una pizza. Chao, chao.
Más audios del Gocho
- Audio del Gocho reaccionando al ataque de Estados Unidos a IránAudio del Gocho reaccionando al bombardeo de Estados Unidos a Irán. La negativa iraní desencadenó una respuesta contundente y un ultimátum.
- El Gocho: en el norte los vampiros cobran pensión +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando a los vampiros u otros seres inmortales que cobran pensión en Estados Unidos con mucho más de cien años de edad.
- Gritos entre Trump y Zelenski: reacción del Gocho +Video +AudioAudio del Gocho reaccionando al Golpe de Estado en Siria con una perspectiva crítica y directa sobre la situación política en el país árabe.
Tenían que llevar a los Milicianos a la Cota 905, Gideon fue un teatro revolucionario
Buenos días! Señor gocho. Saludos cordiales! Me gustaría averiguara lo siguiente: la idea de no haber bolívares es eliminarlo, para dejarnos con petrodólares, virtual, así controlarnos a todos; porque también, desaparecerá el dollar de nuestras manos. Forma parte del nuevo orden mundial que pretende la transnacional comunista. Control mundial de las gentes.