Categorías
Estilo de Vida Interesantes

Tips: Cómo prevenir las arrugas en los labios causadas por usar mascarilla

Otro daño colateral más de la mascarilla. Además del maskné (o los brotes de acné generados por las condiciones que la mascarilla crea en la piel), se ha demostrado, meses después de la implantación de la medida obligatoria en nuestro país que tras su uso, las líneas de expresión y arrugas en la zona de los labios, se han acentuado. En otras palabras, el código de barras del labio nunca estuvo más marcado

Además de la tensión que genera en la musculatura el hecho de llevar la mascarilla mucho tiempo, las condiciones de la piel tampoco son las mejores. Se hacen necesarias ahora las soluciones para evitarlo. Y no son pocas. ¿Te suena lo del código de barras? Pues eso. Los expertos han comprobado que las mascarillas han hecho que se intensifique la aparición de líneas de expresión y arrugas en los labios. ¿Qué podemos hacer para evitarlo? Te lo contamos.

Para empezar, los parches nasolabiales. ¿QUÉ SON? pues no son más que tratamientos ultra intensivos para esta zona. Entre los mejores están, sin duda, los de Factor Skin 53. Los estudios los respaldan: es todo un rejuvenecimiento facial basado en las microagujas… sin ellas.

El conjunto de principios activos que contienen logran que penetren la capa transepidérmica con mas eficacia. Rellenan la zona de los labios y la alisan visiblemente desde el interior y los resultados se ven no sólo a largo plazo, sino también tras usarlos de forma inmediata.

Los parches funcionan mediante la técnica del DAB (doplet-born air blowing). Este método utiliza una cantidad de polímero que forma una microaguja del tamaño de un cuarto de un cabello, formando una gota puntiaguda donde están los principios. Son indoloros, no contienen alcohol, parabenos, ni conservantes.

Cómo usarlos

Para usarlos, se recomienda manipularlos con cuidado para no tocar las microestructuras con los dedos. Colócalos en el contorno de los ojos y aplica firmemente.

Puedes dejar que actúen durante las 2 horas posteriores o durante toda una noche, para un efecto maximizado. Se recomienda usarlos durante 5 semanas, 2 veces a la semana y su precio son 89 € /5 sobres x 2 parches). Los encontrarás en la parafarmacia de El Corte Inglés o en la web de q77plus.

Otra solución

Cambiar tu hidratante normal por una con efecto reafirmante. Y en esto, las coreanas saben un rato. Haces este cambio reforzará la tarea de la firmeza, que es lo que más acusa la piel de esta zona, además de la sequedad, razón también por la que aparece el temido código de barras.

Tomado de ELLE

Curadas.com | Tu compañía en información…

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *