El régimen usa la represión como política de Estado

//
1 minuto de lectura

El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Cordero, denunció que el régimen de Nicolás Maduro «usa la represión y la violación de los Derechos Humanos una política de Estado».

En el marco del debate sobre el informe de las Naciones Unidas sobre Venezuela, Cordero recalcó que no se trata de una situación  espasmódica o circunstancial, sino que consiste en un proyecto.

«Venezuela es un país que desborda descontento por los cuatro costados, protestas en cada uno de los estados: gasolina, gas, falta energía eléctrica, falta de alimentos y medicinas; siempre hay una protesta y la única respuesta es reprimir, soltar a grupos uniformados a perseguir a ciudadanos que manifiestan pacíficamente», sentenció.

Lea también: Rifan pimpinas de gasolina en la frontera con Colombia

El también presidente de la comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, rechazó que se hostigue a voceros de Organizaciones No Gubernamentales que desnudaron esta realidad ante la ONU.

Ante este panorama, Cordero agregó que la violación sistemática de DD.HH sólo se frenará con un Gobierno de Emergencia Nacional.

Destacó que las elecciones realmente libres y democráticas «serán la solución a los problemas de los venezolanos y la restitución de las garantías constitucionales».

Con información de prensa AN

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Rifan pimpinas de gasolina en la frontera con Colombia

Nota Próxima

En Venezuela el salario mínimo es el peor del mundo

Recientes de Blog