Rifan pimpinas de gasolina en la frontera con Colombia

1 minuto de lectura

A la hora de sobrevivir en la frontera de Venezuela con Colombia no hay medias tintas. Cualquier método es bueno. Esto y ante la escasez de gasolina, en sectores del eje fronterizo entre las naciones se han puesto de moda las rifas de pimpinas de gasolina.

El valor es en pesos colombianos al igual que el tipo de combustible, publicó el diario La Nación.

En una imagen, se logra observar la estrategia de algunos ciudadanos que, frente al actual escenario que se vive con la gasolina, han buscado la manera de obtener ciertos dividendos rifando dos pimpinas de 40 litros.

Lea también: «Váyanse al c…»: la respuesta de Motta Domínguez a la recompensa ofrecida por EE.UU.

“Gran rifa de 2 pimpinas de gasolina de 40 litros. Sábado 03-10-2020”, reza parte del atractivo enunciado de un sorteo cuyo valor del puesto es a 3.000 pesos.

Esta práctica, se suma a una actividad que se ha vuelto frecuente y ha dejado de ser clandestina en las jurisdicciones fronterizas: revender el combustible. “A la orden, 6.500 los dos litros”, dicen quienes se dedican al creciente negocio.

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro anunció que desde el 5 de octubre y hasta el 5 de noviembre comenzará la venta de gasolina por terminal de placa en el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

«Váyanse al c…»: la respuesta de Motta Domínguez a la recompensa ofrecida por EE.UU.

Nota Próxima

El régimen usa la represión como política de Estado

Recientes de Blog