Héroes de la salud

Nora Bracho: Bono Héroes de la Salud se extenderá a educadores

//
1 minuto de lectura

Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional, informó que el Jefe del Parlamento, Juan Guaidó extenderá el programa Héroes de la Salud a los educadores de Venezuela.

«Héroes de la Salud se va a extender a los profesionales de la educación en sus tres niveles: primaria, bachillerato y universitaria». Según comentó la legisladora por el estado Zulia, según publicó el medio Tenemos Noticia.

Bracho destacó que saben que la gente la está pasando muy mal, y el área de la educación es fundamental para la transformación de Venezuela.

Lea también: Riesgos de la vacuna rusa: Experimentos en seres humanos están prohibidos

Más de 70 mil profesionales de la salud: médicos, enfermeros y otros han sido beneficiados con el bono de 100 dólares de Héroes de la Salud.

Bracho destacó que desde la AN se está trabajando en el activismo político y el trabajo social para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

9 Comments

  1. Al fin xq uno.con ese sueldo ni.para los.pañales de.mi.madre tengo y me.ha tocado ponerle hasta las toallas de mano ella q fue enfermera de este país terminar así peor q indígente

    • Gloria a Dios. Excelente. Si queremos cambios en nuestro país, debemos seguier educando al pueblo. Los niños son el presente y futuro.

  2. El estado de precariedad es general,por eso ,es necesario que extiendan ese beneficio para el sector educativo en todos los niveles,con el conocimiento que está crisis alcanza a todo profesional que labora o laboró para el Estado

  3. Buenas tardes, que bueno seria que se hiciera realidad lo mas pronto posible…ya esta situacion esta que no se aguanta!…La situacion la vive cada quien en su casa porque no somos escuchados…solo nuestra «FE» en este momento es de lo que nos arropa en el dia a dia de que mejore todo lo que se ha desvanecido.Hasta cuando nos preguntamos a cada momento!

  4. Mil gracias a presidente Juan guaido Dios lo bendiga y le ilumine sus.caminos salud y vida personal .es justo y necesario soy docente y estamos pasando muchas necesidades

  5. dios quiera y nosotros los jubilados docentes también tengamos derecho al bono también somos,educadores y ganamois muy poquito y sin ticket cesta

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog