Cabello pide a los candidatos a la AN tener cuidado con lo que se transmite en la campaña

/
1 minuto de lectura

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello recomendó este miércoles, a lo candidatos a diputados de la Asamblea Nacional, tener «mucho cuidado en lo que se trasmite», al referirse al hecho de no caer en el error de seguir consejos de expertos en marketing digital.

En el programa Con el Mazo Dando, número 314, aseveró que «tengan cuidado de presentarse de una manera distinta, a no ser ustedes hermanas y hermanos. Yo he visto algunas cosas por ahí, yo noto todo, porque si algo tenemos nosotros aquí, es tiempo de militancia en esto, desde que éramos casi unos niños, y hemos visto cosas», destacó la página web del programa.

Aseguró que «las desviaciones hay que corregirlas a tiempo», al tiempo que mencionó un ejemplo, como sería el caso de algún o algunos candidatos que podrían pensar en «mejorar» algunos detalles físicos, pero al llegar al barrio, las personas dirían que «ese no el del afiche».
Hizo referencia a Henrique Capriles sobre «el irrespeto a la Constitución venezolana».

Explicó que no respeta la Carta Magna, «lo has demostrado varias veces. Tu historial de vida es así. Nosotros los chavistas sí la respetamos, en 60 días deben haber elecciones, no hay indicios de lo contrario».

Reiteró que las esperanzas del pueblo de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre están depositadas en los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y los que logren un curul deben asumir ese compromiso con ese pueblo.

Palabras para Europa

Pidió además al alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, no opinar sobre los «asuntos internos» de Venezuela, luego de que el político español criticara los comicios que el país celebrará en diciembre.

«No sea intrépido señor Borrel, no se meta con asuntos internos de Venezuela (…) las elecciones son un asunto constitucional», dijo durante su programa semanal de televisión.
Cabello dijo estar «predispuesto» con la UE, pues cree que el bloque actúa en contra de la revolución bolivariana por rechazo a su modelo económico.

«No se puede ser tan lacayo con Estados Unidos. Estados Unidos tose y la gripe le da a la Unión Europea, (son) demasiado serviles», sostuvo tras asegurar que la UE ha «apoyado dictaduras en todo el mundo».

«A mí me dijo una persona, y miren que cuando yo digo así, es porque sé: Hay una cantidad que están manejando dinero para tirar la imagen de Capriles para abajo. Están ganando», indicó.

Curadas / Vía El Universal

1 Comment

  1. Esa basura de Diosdado cree que todavía el pueblo sigue siendo pendejo, a votar irán solo los enchufados y tal cual lambiscon que le llega el clap, y claro como la mayoría del país no va a votar por supuesto que van ganar. Además de puyar las máquinas de votación para disimular.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog