Audio del Gocho lunes 19 de octubre 2020 – 1:50 PM

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Toñito, buenas tardes! 

Hoy es 19 de octubre del 2020 y es la 1:50 de la tarde y usted por allá en Bogotá, todo triste, porque ayer se nos murió la taurina, Doña Bertica. Bueno, paz a su alma. 

Por cierto que hoy cumple otro tocayo suyo, pero un Toño, por ahí en Margarita, 62 años cumple ese muchacho.

Y hoy es el día de San Antonio Daniel, que es un presbítero y mártir jesuita, en la región de los hurones, en el Canadá del siglo XVII.

Pero la tristeza de ayer, es observar las terribles e infames imágenes que llegaban de Chile, y ver cómo los comunistas la agarraron contra los templos, pero sobre todo, contra la iglesia de los carabineros. Eso es una infamia. ¡Qué desgracia ese pobre pueblo, que le llegaron estos comunistas! 

Pero lo peor es ver al señor Sebastián Piñera, que es un extraordinario señor, decente, aplomado, con una visión clara; pero lamentablemente, quizás no debió haber repetido. Lo mismo que le pasó a Carlos Andrés en la segunda oportunidad. Porque una cosa es que un señor mayor actúe como un sabio, y otra cosa es que cuando viene en la repetida, agarre y se deja llevar por el cuento y la novela de la legislación internacional o la opinión pública internacional, y no hacen lo que amerita su nación. 

Y ahí está mostrando el señor Piñera lo que significa no ponerse par de esféricas en el sitio, y parar a los comunistas. Eso es inaudito. Y no se puede dejar llevar por el cuento de los “Derechos Humanos”. ¿Derechos humanos cuando usted ve una manga de comunistas saqueando y destruyendo la propiedad privada o destruyendo el patrimonio cultural e histórico y arquitectónico de Chile? Esa vaina es imperdonable. 

Pero de todas maneras, lo terrible no era eso solamente en Chile; sino que Chile era el cuento para echarle talco en la cara a la gente, porque la verdadera tragedia era la elección en Bolivia.

Qué torpeza, al ver que una oposición se dividieron en cuatro toletes, mientras que los comunistas fueron en un solo bloque. 

Y una cosa es que el indio Evo fuera una rata y que se fuera a robar los derechos políticos de los bolivianos, al pretender repetir en su elección presidencial, violando la Constitución; eso es una realidad. Pero la otra realidad que usted no puedo olvidar, es que la gestión de esa rata, mal que bien, no pintaba tan mal; y si no, revise la historia de la inflación y de la economía boliviana. 

No me pregunte cómo, pero lograron meter el dinero del narcotráfico en el torrente del dinero de esa República, y lo cierto es que la inflación en Bolivia no llega a 4% anual. Y cuando usted tiene un país que controla la inflación y produce la comida que se come, pues, lamentablemente, “¡It ‘s the economy, stupid!” y “¡Es la economía, estúpido!”; y eso fue lo que no entendieron esa manada de imbéciles, que aparentemente, muy educados, pero de política no saben un toche, y llegó otra vez el modelito cubano y se los clavó, porque los comunistas sí fueron unidos. 

Les pasó lo mismo que le pasó a los colombianos en la Alcaldía de Bogotá; tenían personas muchísimo mejor calificados que el gusano de Petro, pero al ir divididos, vino el comunista y se les coló. Y ahora vino la actual alcalde de Bogotá, y la misma mierda. En la oposición tenía gente con mejor visión, pero no fueron unidos, y los comunistas se los volvieron a clavar. Y ahí están preparándose en Bogotá, esta semana, para prender otro enorme chicharrón, y eso es lamentable. Sobre todo en una vecina Colombia, que es un país pujante, que viene de salir de una guerra. 

Pero insisto, los dirigentes no se están amarrando las bolas en su sitio y se están dejando llevar por la novela a la cual quieren acorralarlos los medios de izquierda, y eso es inaceptable.

Ahora, eso sí…

Por otro lado, comenzamos los últimos 15 días para la elección. Ya, de mañana en quince (días), estaremos en pleno proceso de la elección del catire Trump en los Estados Unidos; y el hombre, mientras Biden se escondió en el sótano de su casa, el catire salió a repartir “juete”, y en la última semana fue a Florida, a Pensilvania, a Wisconsin, a Michigan, y a Nevada, que era territorio apache; pero a pesar de eso, el tipo ha ido a darles la cara. 

También fue a Georgia; pero eso no es todo, sino que es que el tipo además fue para misa, allá en Las Vegas, y además agarró, y cuando le pasaron el cepillo, con todos los billetes, y le echó platica al canasto, de su propio bolsillo. El catire actúa como cualquier mortal, a pesar de que esté investido del cargo más importante del planeta, que es el presidente de los Estados Unidos, con la llave de los misiles nucleares; y con todo y eso, el tipo viene aterrizado, porque él está gobernando es para su país, para sus ciudadanos, y lo que busca es entregarle resultados en la economía, porque allí es donde se ven todos los gobiernos. 

Es en la evaluación de la gestión de gobierno donde las personas verdaderamente se evalúan. Porque lo que tú puedas regalar en golilla, eso es mariquera, eso es subir los impuestos, y ver cuánto te robas. Pero cuando tú logras hacer algo en la economía, donde la gente consigue empleo, donde pueda cambiar de empleo para una paga mejor, y además que por tu conocimiento te paguen plata, eso es lo que buscan los pueblos en general, y es lo que el catire le está entregando a su república.

Y por otro lado, pues el viejo cagalitroso de Joe Biden, escondido. Porque luego de que el New York Post le sacará dos publicaciones, donde le dice que básicamente Biden mintió, al negar que sabía algo de los negocios de su hijo, y también… -eso con respecto a Ucrania- pero también en la segunda publicación, le sacaron su negocio con China; pero ahora, el tercer dardo envenenado, aparece cuando un socio de Hunter Biden, que está preso, autorizó al autor, Peter Switzer, para que sacara 25.000 emails, donde está la historia de Hunter; y además, usted logra cruzar, entre las informaciones donde Hunter decía que le iba a abrir las puertas a X o a Y con su papá, y después entonces aparecía la foto del viejo Biden reuniéndose con X o Y, en persona, y por eso pasaban el cepillo; y además, el viejo Biden cobraba el diez por ciento. ¡Está ahuevoneado ese viejito rata!.

Esa es la realidad de esta semana y le van a seguir metiendo el dedo por la nariz a ese viejo toche. 

Bueno hermano. Y lo dejo, porque voy para San Antonio, a buscar una insulina, y de paso meterme un cochino frito, ahí en Los Tres Pinos. Chao, chao.

Más audios del Gocho

¿Qué opinas?